Dino Crisis - Una nueva ruta de escape

Una nueva ruta de escape

Busca en el pasillo la Tarjeta Llave Lv C y tómala. Justo en ese momento aparecerá un Velocirraptor, pero más fuerte de los que has visto hasta ahora. Estos dinosaurios se distinguen por la tener la piel de la cabeza de un tono azulado. Haz lo debido en situaciones de Danger y acaba con él sin contemplaciones. Un compañero de especie anda por ese mismo pasillo, acaba con él o limítate a esquivarlo.También encontrarás algún ítem y dos Cajas de Emergencia que te permitirán reponer tu inventario.

Entra en (48) y recoge el Disco Code W, sin hacer caso a los paneles de control, de momento. Sal al pasillo y entra en (49) donde encontrarás a Gail, aunque no estará muy hablador precisamente (bueno, ¿y cuándo lo ha estado?).

Examina la estantería que hay frente a la puerta y descubrirás una clavija. Ahora tienes que volver al piso B3, y dirigirte a (45). Utiliza los discos DDK W y Code W en la puerta sur de esa sala. La contraseña es WATERWAY. La sala a la que accederás es la (50) y ahí podrás encontrar una clavija en el cadáver del científico que hay en un rincón. Ve al centro de la sala y aparecerá Rick. Una vez que acabe la charla coge el Chip 2 B2, con una cifra inscrita: 0392. Regresa a (38) y aparecerá el Tiranosaurio Rex. No te pongas a temblar tan pronto porque, afortunadamente, caerá a tus pies medio inconsciente.

Recoge la batería que colocaste antes en la vitrina de cristal y entra en (39). Colócala en el sitio donde la encontraste y pulsa los botones en este orden: A, C, D. Aprieta el botón que hay en la pared y vuelve a (38). Pasa a (51) por la compuerta metálica. Examina los cuerpos destrozados de los científicos y coge la Tarjeta Llave Entrada Puerto, el Disco DDK D y una clavija.

Regresa a (50) y empezará una animación que te dejará en (53), recoge el Disco Code S y ve a (47). Utiliza el Chip 1 B2 en la ranura izquierda del ordenador de la sala contigua y el Chip 2 B2 en la ranura derecha, ahora introduce el código 0392 y se te presentará otro puzzle de “celdas” como el de antes. Esta vez tienes dos bloques de celdas. El de la izquierda será el A y el de la derecha el B. Las celdas quedarán numeradas de la misma forma que en la anterior ocasión. Este esquema vale tanto para las celdas del bloque A como para las del B.

Bien, teniendo esto en cuenta y situándote primero en el bloque A, pulsa, en este orden: 6 dos veces; 5 una vez; 4 una vez; 5 dos veces; 4 dos veces. Ahora sitúa el cursor en el bloque B y escoge: 7 dos veces; 6 dos veces; 3 una vez; 4 una vez; 5 dos veces; 4 dos veces.Tras esto deberían quedar las celdas rellenas en la parte más baja de su correspondiente bloque. Ahora escoge el botón que intercambia las celdas y listo.

Guía y trucos de Dino Crisis

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Adiós a la isla Ibis

    Adiós a la isla Ibis Final A:Escoge la opción de Gail y mira el mapa, tendrás que ir a (54) o a (43) dependiendo de las opciones que hayas escogido durante el juego.

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - El primer enfrentamiento

    El Primer enfrentamientoIntroduce los discos DDK H y Code H. El sistema para hallar la palabra clave es fácil, sólo tienes que restar a la primera fila de letras la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Intentando escapar

    Intentando escapar Cuando tengas en tu poder la Tarjeta ID de Comunicaciones mira el mapa porque tendrás que ir a la sala de comunicaciones, (4). Una vez allí usa la

  • Guía
    Juegos

    Dino Crisis - Extraños habitantes

    Extraños habitantesNada más empezar ve hacia la izquierda para encontrarte con Gail. Tras una pequeña charla entra en (1), la puerta que hay junto a Gail. En un