Dying Light - Dinero infinito en Dying Light

Es una pena que ya no estén de modas los trucos esos de pulsar un montón de botones y conseguir todo tipo de ventajas… Por suerte, todavía podemos aprovecharnos de pequeños bugs de los juegos para sacar partido a las herramientas que nos ofrecen los juegos. No es lo mismo que tener invulnerabilidad de golpe, pero oye, ayuda.

En este caso, vamos con una de esas listezas que nos permitirá duplicar nuestros objetos y por lo tanto, conseguir dinero infinito. Es una pena que este truco ya no funcione para las armas… Sí, se dieron cuenta y con uno de esos parches en los arreglan fallos técnicos arreglaron también este. Para un bug que no nos hubiera importado que siguiera ahí… ¡Qué le vamos a hacer! Todavía podéis aprovecharlo para duplicar objetos.

A ver, lo primero es tener 999 unidades de objeto. No es que sea obligatorio llegar a tal cantidad, pero las cosas son más fáciles así. Cuando tengas todas las unidades (o muchas) del objeto en cuestión, las guardas todas en el alijo. Después de mover todos los objetos, los seleccionas y pulsas a la vez el botón de “coger de almacenamiento” y atrás… Bueno, y sigue las instrucciones del vídeo, que para eso lo ha grabado GPAP360.

Guía y trucos de Dying Light