Guía

Guía y trucos de Fallout 4

Por Sonia Herranz
-

Es más que posible que estés perdido en el Yermo, dando vueltas por una enorme y post apocalíptica recreación de Boston en la que no faltan las mutaciones, los monstruos, enemigos de todo tipo y, por supuesto, amigos. Sí, Fallout 4 es inmenso y es fácil perderse ante la enormidad de posibilidades que nos ofrece…

Tranquilo, que vamos a ayudarte a avanzar con esta guía llena de trucos para Fallout 4. Te vamos a explicar qué pasos debes seguir para conseguir el trofeos de Platino sin pasarte varios meses perdido en el Yermo. Te contaremos cómo completar las misiones principales y en qué orden debes seguir las misiones secundarias de cada una de las facciones para que todo te resulte más sencillo.

En esta guía de Fallout 4 encontrarás la localización de los principales coleccionables (Cabezones y revistas incluidos) y los trucos para desbloquear todos los trofeos. Eso sí, no podemos disparar por ti, así que estaría bien que ya tengas práctica en enfrentarte a los engendros del Yermo…

Sin más rollo, aquí os dejamos con la guía elaboraba por Javier Parrado, que tiene muchos vídeos más en su canal de Youtube GPAP360

Artículos en esta guía