Logo Hobbyconsolas.com

Fallout 4 - Misiones secundarias: El Instituto

Fallout 4: misiones de El Instituto

Final del camino

Para iniciar las misiones de El Instituto debes completar la misión principal El nivel molecular con cualquiera de las tres  facciones para llegar a El Instituto. Es recomendable hacerlo con la facción de El Ferrocarril para que así puedas seguir la guía, según está elaborada.

Durante la misión El nivel molecular llegarás a El Instituto y conocerás a su líder. En esta conversación acepta la oferta de unirte a la facción y sigue la cadena de misiones como te indicamos en el apartado de la facción de El Ferrocarril siempre a favor de El Instituto hasta llegar a Final del camino.

Habla con el líder de la facción y ve a la guarida de El Ferrocarril para cumplir tu objetivo. Vuelve a hablar con el líder de El Instituto y listo.

Aeronave derribada

Habla con Madison Li en uno de los laboratorios y usa el teletransportador de El Instituto para ir a los alrededores del Aeropuerto de Boston.

Debes destruir tres terminales. Corre hacia el hangar y sube las escaleras de la derecha para llegar al helipuerto, donde encontrarás la primera. La segunda está en la torre de vigilancia junto al helipuerto (debes usar el ascensor del pasillo para llegar) y la tercera, en el extremo contrario del helipuerto a donde estaba la primera.

Ahora ve a la siguiente zona que te indican y sube a la parte más alta de la torre. Acaba con los refuerzos '. Si completas el objetivo opcional vendrán más Synths a ayudarte. Cuando los Synths completen la tarea serás teletransportado lejos de la zona.

Familia nuclear

Ve a hablar con el líder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.