Guía y trucos FIFA 17 - Cómo ganar más dinero en el modo carrera

FIFA 17 trucos

Dicen que el fútbol no es rentable, pero sigue generando miles de millones de dólares en todo el mundo. Quizás la rentabilidad en el fútbol haya que medirla en la cantidad de cracks que un equipo tenga en la plantilla y en su capacidad de vender camisetas o merchandising, pero lo cierto es que, cuando jugamos a FIFA 17, siempre nos encontramos con el dichoso problema del dinero. Si nos elegimos un equipo grande de Europa podremos acabar fichando a los mejores, pero si somos un equipo modesto va a ser bastante complicado. Pero también es posible ganar dinero en FIFA 17, y en concreto en su modo carrera, que guarda un truco muy particular.

A continuación te decimos trucos para FIFA 17 donde podrás ganar dinero fácilmente, son realmente sencillos de realizar y con ellos podrás hasta multiplicar por 10 el presupuesto de tu equipo (el que sea) para poder realizar fichajes temporada a temporada. No es bueno que hagas trampas, pero pensamos que es demasiado atractivo dejar pasar este truco que todo el mundo estaba esperando.

Cómo ganar mucho dinero en el modo carrera de FIFA 17

En el modo carrera de FIFA 17 debemos llevar la gestión de nuestro equipo, hacer que gane muchos partidos y que sea rentable, tanto como para permitirse crecer temporada a temporada fichando siempre a los mejores. Lamentablemente nos encontramos con el problema del dinero, algo solventable si haces caso de nuestros consejos para FIFA 17.

Torneos de pretemporada para hacer nuestro agosto

Y nunca mejor dicho. Porque en FIFA 17 podrás preparar una pretemporada donde vas a amasar mucho dinero. Para ello debemos planificar nuestra pretemporada eligiendo entre el amplio espectro de torneos de verano que existen en el juego, pero teniendo en cuenta un factor: sólo debemos asistir a torneos donde tengamos muchas posibilidades de ganar.

Antes de entrar a cada torneo puedes visualizar los equipos que asisten y cuánto dinero vamos a ganar si lo superamos. La idea es hacer un barrido general de todos los torneos disponibles, y coger sólo aquellos que pensemos que vamos a ganar, dado que los mayores premios se conceden a los ganadores. Quizás irte a un torneo a Escocia con equipos pocos conocidos sea poco atractivo, pero es probable que puedas hacer allí tu agosto, aunque haga frío.

FIFA 17 trucos

Inyecciones en efectivo desde la directiva

Se puede decir que la directiva de nuestro club son como si fueran nuestros padres: si necesitamos dinero, nos lo dan. Eso sí, el juego únicamente nos permite pedir inyecciones puntuales de efectivo en contadas ocasiones, con lo que debemos saber invertir dicha cantidad de una manera muy sabia. Entonces, ¿cuándo sería ideal pedir estas inyecciones en efectivo?

Donde mejor se puede dar un salto de calidad es en la franja de fichajes, así que si estás detrás de un jugador pero no te llega el dinero para fichajes, puedes hacer uso de esta inyección económica y así comenzar la pretemporada con un jugador que pueda elevar la media de la plantilla.

FIFA 17 trucos

El truco de dinero infinito para FIFA 17

Aunque no nos gusta hacer trampas, sí que existe una forma de conseguir dinero infinito en FIFA 17. Es sencillo de realizar, y lo puedes hacer cada final de temporada. A continuación te damos todos los pasos, así que no te pierdas.

Para realizar este truco debes esperar a final de temporada, sobre el mes de junio. Debemos buscar aquellos jugadores de nuestra plantilla que podamos renovar y que sean más bien malos. Accedemos a su ficha, les hacemos una oferta de 1 millón de euros en sueldo (también pueden ser cantidades menores pero siempre por encima de la media del equipo), y esperar a que acepten la renovación.

Análisis a fondo de FIFA 17, el deporte rey en su mejor cara

Debemos hacer que renueven antes de que concluya la temporada y se entre al mercado de fichajes. Una vez que hayan renovado al menos 3 jugadores malos con un sueldo muy alto, debes equilibrar las cuentas entre el 85/15 para traspasos y sueldos de jugadores. Con todo lo anterior ya pasamos a la siguiente temporada.

FIFA 17 trucos

Cuando comience la temporada nueva debemos poner a traspasar a esos jugadores que hemos renovado con sueldos estratosféricos. Para deshacernos de estos hay que acceder a la lista de jugadores transferibles de general y elegir cualquier jugador malo que haya en la lista y hacerle llegar una oferta. La oferta que hagamos llegar tiene que ser baja en dinero pero ofreciendo como intercambio a uno de esos jugadores que nosotros hemos renovado y puesto a traspasar con sueldos astronómicos.

Consigue este soporte refrigerador para PS4 en oferta en Amazon

Si todo sale bien, tanto el club como el jugador nuevo aceptarán y se realizará el traspaso. Por arte de magia verás cómo se ha multiplicado el dinero que tienes destinado para hacer fichajes a lo largo de la temporada. Lo bueno de este truco para conseguir dinero en el modo carrera del FIFA 17 es que nos vale para cualquier equipo, así que quizás puedas hacer realidad que el equipo de tu pueblo pueda codearse finalmente con los más grandes.

 

Lecturas recomendadas