Tutorial para aprender cómo hacer chilenas en FIFA 18

FIFA 18 chilenas

Hay muchas formas de atacar en FIFA 18 aunque destacan las más espectaculares. Si quieres ganar partidos en el juego también vas a necesitar a los mejores jugadores y que defiendan como el que más para que, al momento de atacar, exista una buena definición. Una de las formas de marcar goles en FIFA 18 es usando la chilena, un procedimiento que gusta mucho aunque no siempre es muy efectivo.

Si estás viendo como tus amigos están usando las chilenas, y no sabes muy bien qué es lo que debes hacer, aquí tienes la solución. Te decimos cómo hacer chilenas en FIFA 18 y qué manera es más efectiva para que puedas marcar gol. No tardarás mucho en dominar este movimiento de disparo, aunque en un partido será mucho más complicado de rentabilizar que en un entrenamiento.

A continuación te decimos cómo se hace una chilena en FIFA 18 para que sorprendas a tus amigos.

Estas son las camisetas oficiales de tus equipos favoritos

Cómo hacer chilenas en FIFA 18

Consejos previos

FIFA 18 chilenas

Para hacer una chilena en FIFA 18 debes contar con la situación idónea de jugada. En general debes recibir un buen centro a la altura de la cabeza, tener espacio suficiente para dar la espalda al balón y realizar un remate limpio.

Un centro de chilena te puede venir desde un córner, desde una falta o desde un pase o rebote, aunque también la puedes realizar tú mismo levantando el balón para rematar de espaldas.

¿Cómo se hace una chilena?

La combinación de botones es muy sencilla. Simplemente debes pulsar el botón L2 y disparo en PlayStation y el botón LT y disparo en Xbox, siempre y cuando estés en posición adecuada, para no malgastar ocasiones.

Para realizar una chilena en estático debes dar la espalda al balón, dar toques a la pelota con L2+R1 en PlayStation o LT+RB en Xbox, elevar la pelota con el joystick izquierdo pulsando hacia abajo y rematar con L2/LT y disparo.

No te pierdas nuestro análisis de FIFA 18

Así se hacen las chilenas en FIFA 18 para que sorprendas de vez en cuando con un remate a portería diferente.

Guía y trucos de FIFA 18