Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VIII - 38. El Lunatic Pandora

Guía Final Fantasy VIII

Si lo has hecho todo a la primera podrás hacer lo que narraremos a continuación. Prepárte porque aquí también habrán combates.

Lo primero que debes hacer una vez dentro del L.P es subir las escaleras (a la derecha de donde te encuentras hallarás el punto de extración con la magia Meteo). Llegarás a una estancia con tres ascensores cada uno de un color. Entra en el ascensor azul y después sigue el camino hasta que puedas desviarte a la izquierda. Sigue avanzando hasta encontrar el ascensor rojo, pero todavía no entres en él. A la derecha del ascensor encontrarás unas escaleras que dirigen a un nivel inferior. Baja por ellas para encontrar un punto de extracción con la magia Confu. Entra en la puerta que hay a la derecha de las escaleras para encontrar un “Anillo Nupcial” (permite mejorar la afinidad con tus G.F.); después ve a la izquierda y avanza por el pasillo hasta encontrar unas compuertas en la pared. Dentro podrás encontrar un Generador, que enseña a Quistis un ataque límite, y una omnipoción (objeto variable). Si hiciste todo lo que dijimos cuando estuviste aquí con Laguna no podrás acceder a todos estos objetos. Sigue avanzando a la izquierda para encontrar en el suelo la revista “Karateka 005”.

Después de recoger todos estos objetos retrocede sobre tus pasos hasta el ascensor rojo. Te llevará a la entrada principal en la que estaban los tres ascensores. Entra ahora en el ascensor verde. Al salir encontrarás un punto de extracción con la magia Sanctus y un punto para salvar si sigues avanzando. Después elige el camino que esté más al Norte; llegarás a una habitación en la que te saldrá al encuentro, como decirlo, una especie de monstruo, robot o algo similar, que te impedirá el paso. Es inútil que hagas nada para impedir que te expulse fuera del L.P.

Sólo te quede admirar, con una sorprendente escena de video, cómo el edificio se para sobre Tears Point.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.