God of War II - Consejos de lucha

La acción es uno de los ingredientes principales de la aventura, por lo que será vital que sepas desenvolverte bien en los diferentes combates. Desde un principio, te recomendamos mejorar las Hojas de Atenea, ya que te resultará esencial para progresar con mayor facilidad, dejando en un segundo plano armas como el Martillo Bárbaro o la Lanza del Destino. También es importante que potencies tus ataques mágicos, sobre todo aquellos que te permiten atacar a varios enemigos a la vez, como la Furia de Cronos o el Temblor de Atlas.

En cuanto a los combates en sí, es recomendable que no permanezcas estático para no ser rodeado con facilidad y que practiques a menudo los ataques aéreos, ya que son más difícilmente defendibles por parte de tus adversarios. También será útil que sepas rematar a tus enemigos adecuadamente (pulsar Círculo cuando éste brille sobre sus cabezas), ya que así conseguirás orbes de magia o salud que puedes necesitar. Si no los necesitas en ese momento, sobra decir que será mejor que los finiquites de forma normal y obtengas así puntos de experiencia.

Y una última recomendación, mantén tu índice izquierdo siempre pegado a L1 para poder bloquear los ataques enemigos. Una actitud tendiente a lo defensivo te resultará mucho más eficaz que lanzarte enloquecidamente a repartir mamporros.

Guía y trucos de ICO