¡Póster doble!
Hobby Consolas

Minotauro Gigante

God of War
Guía basada en la versión de PS2

Tu primero objetivo es debilitarle a golpes y romper su armadura. Usa las Espadas del Caos (1), que te permiten atacar desde algo más lejos y esquivar mejor sus ataques. La Ira de Poseidón vuelve a ser tu mejor arma: descárgala sobre él.

Usa las Espadas del Caos contra este enorme minotauro
(1) Usa las Espadas del Caos contra este enorme minotauro

Cuando caiga por primera vez, súbete a su espalda pulsado Círculo y repite los movimientos de stick que aparecen en pantalla para aturdirle (2).

Súbete a su espalda pulsado Círculo y repite los movimientos de stick que aparecen en pantalla
(2) Súbete a su espalda pulsado Círculo y repite los movimientos de stick que aparecen en pantalla

Después, corre hasta la parte trasera de la sala, sube las escaleras y activa la palanca de la derecha para disparar contra el monstruo un madero ardiente (3).

Activa la palanca de la derecha para disparar contra el monstruo un madero ardiente
(3) Activa la palanca de la derecha para disparar contra el monstruo un madero ardiente

Como respuesta, él se lanzará hacia donde estás: esquiva sus ataques y golpeas sus manos hasta que se separe de la plataforma (4).

Esquiva sus ataques y golpeas sus manos hasta que se separe de la plataforma
(4) Esquiva sus ataques y golpeas sus manos hasta que se separe de la plataforma

Ahora te toca volver a atacarle directamente para repetir la jugada del madero. No te preocupes: la Ira de Poseidón es perfectamente capaz de tumbar en uno o dos ataques, y como muchas veces el Minotauro suelta orbes de magia, podrás repetirla en bastantes ocasiones.
Tras golpearle con un segundo madero verás que su armadura está ya muy debilitada. Sigue atacando hasta que la armadura explote, y después tus ataques ya harán bajar su barra de vida (5).

Sigue atacando hasta que la armadura explote
(5) Sigue atacando hasta que la armadura explote

Cuando ves que su barra de vida está en las últimas y que queda aturdido, dispárale un último madero y contempla su fin (6). Por cierto, después del primer golpe con el madero, es posible matar al Minotauro sólo luchando a golpes, pero tardarás más...

Dispárale un último madero y contempla su fin
(6) Dispárale un último madero y contempla su fin

0 Comentarios

Escribir comentario

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
God of War para PS2
God of War
Acción
1
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »