God of War - La Hidra

La Hidra muestra ahora tres cabezas. Primero ve a por una de las pequeñas cabezas laterales. Te lanza dentelladas y golpes giratorios de los que te proteges con L1. Tú responde con salto y Triángulo (1). En ocasiones, la otra cabeza pequeña te atrapará con su aliento y te acercará a ella.


(1) Ataca a la Hidra saltando y pulsando Triángulo

Ignórala y vuelve a la primera cabeza. Sigue atacando hasta que la cabeza caiga. Entonces, date prisa y sube saltando por las cajas laterales hasta la plataforma circular. En el momento en que la pises, la plataforma caerá y ensartará la cabeza (2). Si no te das prisa en subir, la cabeza se recuperará y tendrás que volver a luchar con ella. Una vez acabes con la primera cabeza pequeña, repite la técnica con la segunda.


(2) En cuanto pises la plataforma ésta caerá y se clavará en su cabeza


Llegó la hora de subir por la red central y enfrentarse a la última y gigantesca cabeza en la plataforma superior. Su primer ataque es un rugido que te tirará de la plataforma a no ser que estés parado y protegiéndote con L1. También te lanza dentelladas que debes esquivar, ya que aunque te protejas te hacen daño. Cuando clave sus dientes en la plataforma, aprovecha para golpear o usar la Ira de Poseidón (3).



(3) Cuando clave sus dientes en la plataforma, aprovecha para golpear o usar la Ira de Poseidón

Cuando caiga una vez, pulsa Círculo para agarrar a la Hidra con tus espadas, y Círculo rápidamente para pegarla contra el mástil (4). Tendrás que repetirlo tres veces, hasta que el mástil se rompa. La cuarta vez pulsa Círculo para subirte a cabeza y, cuando Kratos salte, machaca el botón de Círculo para ensartar a la Hidra en el mástil.



(4) Usa tus espadas para golpear a la Hidra contra el mástil

Guía y trucos de God of War

  • Guía
    Juegos

    God of War - 16 - La lucha contra Ares

    Llega el combate final de God of War. Emerges hasta el exterior del templo por la tumba que el anciano te estaba cavando (1). Entra en el templo (ahora semiderruido)

  • Guía
    Juegos

    God of War - 15 - El camino del Hades

    Te toca escapar del mismísimo infierno para continuar con tu venganza. Avanza hasta un punto de guardado, y salta a las plataformas de enfrente. El camino que marcan

  • Guía
    Juegos

    God of War - Minotauro Gigante

    Tu primero objetivo es debilitarle a golpes y romper su armadura. Usa las Espadas del Caos (1), que te permiten atacar desde algo más lejos y esquivar mejor sus

  • Guía
    Juegos

    God of War - 12 - El desafío de Hades

    Estás en una inmensa sala con una piscina de sangre en el centro en la que hay una estatua de Hades sumergida. Dirígete primero a la pared izquierda y, con un par de