Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 1: ¡Llega la Royal!

Guía Inazuma Eleven

En el mapa elige la zona de la torre. Dirígete hacia ella y sube a la torre. Al bajar, llegarán unos matones y Axel les detendrá.

Al día siguiente tendrás que seguir a Axel, que te volverá a negar lo que le pides. No importa, busca a 4 jugadores. Habla con el chico del pasillo de la derecha de la planta baja, y te dirá que puedes buscar por la zona de los clubes. Si hablas con alguno de los chicos de la entrada principal, donde el campo de fútbol, te informarán de donde han visto chavales a los que puedes reclutar. Es hora de ir a por el primer jugador.
Dirígete a la zona de los clubes, a la izquierda de la caseta del club de fútbol. ¿Ves a un chico con un gorro a rayas? Habla con él y te preguntará si quieres tenerlo en tu equipo. ¡Acepta! Ahora ve hacia arriba y habla con el chico que verás: te contará que en el club de atletismo están los chicos más rápidos.

En la zona de la pista de atletismo habla con el chaval que está junto a la pista y sabrás que también puedes buscar en las clases. Acércate a la pista y habla con Nathan para conseguir al segundo jugador de tu equipo.
El tercero se encuentra en la primera planta del edificio principal, en la última clase de la izquierda. Habla con él y se unirá al equipo. Por último ve a buscar a Willy, a la salida del edificio principal, en las escaleras de la izquierda.

Capítulo 1: ¡Llega la Royal!

Ya tienes los 4 miembros que necesitabas, así que ve a la caseta del club porque llega tu primer partido. Habla con Silvia cuando estés listo, y ten en cuenta que puedes repetirlo tantas veces como quieras, así que practica hasta pillarle el punto.

Tras la intro del equipo Royal, deberás buscar a Jack. Ve hacia la derecha y habla con el chico: te dirá que Jack está dentro de la taquilla.

La pachanga contra los del Club de Sumo es fácil de superar. Utiliza uno o dos pases mientras desmarcas a un jugador, luego pasa al jugador demarcado y tira a la taquilla con una vaselina. Ahora ve a la puerta de la planta baja y habla con Silvia.

La Royal Academy
Hagas lo que hagas, en la primera parte el equipo contrario te superará ampliamente. Al terminar, se te unirá Axel y podrás hacer la parada 'La mano celestial' y luego Axel marcará un gol. La Royal abandonará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.