Infamous - Cómo conseguir los 21 movimientos especiales

1. Aplastamiento: Elimina a un enemigo aplastándole con algún objeto. Una manera de conseguirlo es usando la Onda voltaica en los coches y esperar a que alguno de tus rivales sea aplastado.

2. Bomba adhesiva: Lanza una granada de tensión al cuerpo de un adversario y espera a que explote cuando huya con ella pegada al cuerpo.

3. Caída de altura: Eleva con la Onda voltaica a un enemigo situado en la esquina de una azotea y luego dispárale para que caiga al vacío.

4. Derribo de entorno: Usa el Relámpago para explotar algún coche o barril cercano a un enemigo y espera a la onda expansiva lo reviente.

5. Combo completo: Mata a un enemigo con el último golpe de un combo de cinco puñetazos y patadas.

6. Derribo aéreo: Elimina a un rival con el Relámpago disparando con Cole en el aire. Para conseguirlo, tumba a un enemigo desde una azotea y luego salta mientras le das el disparo de gracia.

7. Explosión y Relámpago: Mata con el Relámpago a un enemigo estando éste en el aire. Puedes hacerlo mientras cae de un edificio o en elevándolo con una Onda voltaica sin mejorar.

8. Impacto aéreo en la cabeza: Similar al anterior, sólo que ahora deberás apuntar a la cabeza de tu oponente utilizando el Poder de precisión.

9. Golpes aéreos: Eleva a tu enemigo y remátalo de un puñetazo final antes de que caiga al suelo.

10. Sed insaciable: Deslízate por cuatro diferentes tendido eléctricos sin tocar el suelo. Cumple este reto alternando con saltos tu desplazamiento por los cuatro raíles del tren o enlazando sucesivos cables que conectan las azoteas.

11. Detonación prematura: Mata a un enemigo-bomba e intenta que la explosión acabe también con uno de sus compañeros.

12. De vuelta hacia ti: Usa la Onda voltaica para rechazar una granada enemiga y provocar que su explosión mate al que te la ha lanzado.

13. Bomba adhesiva aérea: Igual que el movimiento “Bomba adhesiva”, con la diferencia de que el enemigo debe reventar en el aire. Usa la Onda voltaica para elevarle tras colocarle el explosivo.

14. Insultado e injuriado: Adósale una granada a un rival y mátalo antes de que explote. Lo puedes conseguir contra los Cangrejos que mueren con un simple disparo de Relámpago.

15. Golpea al topo: Utiliza la Caída de trueno para rematar a uno de los Conductores que arrojan cangrejos y disparan cohetes.

16. Sentencia suspendida: Emplea la Tormenta eléctrica para matar a un enemigo que se encuentre en el aire. Usa previamente la Onda voltaica o el Martillo de megavatios para elevarlo.

17. Íntimo y personal: Vence a 5 enemigos en 30 segundos atacándoles con el Cuerpo a cuerpo.

18. Control de masas: Derrota a 5 enemigos a la vez. La manera más sencilla de conseguirlo es arrojando una granada a un nutrido grupo de Cangrejos.

19. Salpica y aplasta: Desde una azotea, arroja a un enemigo con la Onda voltaica y luego aplástale con la Caída de trueno antes de que caiga a la calle.

20. Feliz caída: Mata a 3 enemigos a la vez arrojándoles de un lugar alto. Busca a tres enemigos en una azotea y lánzales una granada para hacerles caer al vacío.

21. Cabalga el rayo: Mata a un enemigo con la Precisión mientras te deslizas por los raíles del tren o por un cable.

Guía y trucos de Infamous

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Consigue todos los poderes

    Relámpago: Lo adquieres al inicio de la misión “Primera vista”. Posee 3 niveles de mejora. Onda voltaica: Lo adquieres en la misión “Primera vista”. Posee 3 niveles

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Lista completa de Trofeos

    Trofeos de Bronce: Viajero frecuente: Recorre 5 kilómetros usando los propulsores de estática.Arañando la superficie: Colecciona todos los dispositivos de audio de

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Los 32 dispositivos de audio

    De todas maneras, aquí te describimos el lugar exacto donde se encuentra cada uno de ellos:DISTRITO NEON  Dispositivo 1: Es el que recoges de la antena en la primera

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Los 350 fragmentos azules

    Localización visual: Estos los descubrirás con tus propios ojos en las múltiples calles, fachadas y azoteas de la ciudad. Para ayudarte, pulsa L3 y los verás en

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Trucos

    ¿Qué lograr?¿Cómo conseguirlo?Distrito Neon, Dispositivo 1Es el que recoges de la antena en la primera azotea a la que subes en la misión “Señales

  • Guía
    Juegos

    Infamous - Consejos prácticos

     Cúbrete en los tiroteosSi algo caracteriza a tus enemigos es su notable puntería y mala leche, así que resguárdate eficazmente cada vez que afrontes algún tiroteo.