Logo Hobbyconsolas.com

Infamous - Cómo conseguir los 21 movimientos especiales

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

1. Aplastamiento: Elimina a un enemigo aplastándole con algún objeto. Una manera de conseguirlo es usando la Onda voltaica en los coches y esperar a que alguno de tus rivales sea aplastado.

2. Bomba adhesiva: Lanza una granada de tensión al cuerpo de un adversario y espera a que explote cuando huya con ella pegada al cuerpo.

3. Caída de altura: Eleva con la Onda voltaica a un enemigo situado en la esquina de una azotea y luego dispárale para que caiga al vacío.

Cómo conseguir los 21 movimientos especiales

4. Derribo de entorno: Usa el Relámpago para explotar algún coche o barril cercano a un enemigo y espera a la onda expansiva lo reviente.

Cómo conseguir los 21 movimientos especiales

5. Combo completo: Mata a un enemigo con el último golpe de un combo de cinco puñetazos y patadas.

6. Derribo aéreo: Elimina a un rival con el Relámpago disparando con Cole en el aire. Para conseguirlo, tumba a un enemigo desde una azotea y luego salta mientras le das el disparo de gracia.

7. Explosión y Relámpago: Mata con el Relámpago a un enemigo estando éste en el aire. Puedes hacerlo mientras cae de un edificio o en elevándolo con una Onda voltaica sin mejorar.

8. Impacto aéreo en la cabeza: Similar al anterior, sólo que ahora deberás apuntar a la cabeza de tu oponente utilizando el Poder de precisión.

9. Golpes aéreos: Eleva a tu enemigo y remátalo de un puñetazo final antes de que caiga al suelo.

10. Sed insaciable: Deslízate por cuatro diferentes tendido eléctricos sin tocar el suelo. Cumple este reto alternando con saltos tu desplazamiento por los cuatro raíles del tren o enlazando sucesivos cables que conectan las azoteas.

Cómo conseguir los 21 movimientos especiales

11. Detonación prematura: Mata a un enemigo-bomba e intenta que la explosión acabe también con uno de sus compañeros.

Cómo conseguir los 21 movimientos especiales

12. De vuelta hacia ti: Usa la Onda voltaica para rechazar una granada enemiga y provocar que su explosión mate al que te la ha lanzado.

13. Bomba adhesiva aérea: Igual que el movimiento “Bomba adhesiva”, con la diferencia de que el enemigo debe reventar en el aire. Usa la Onda voltaica para elevarle tras colocarle el explosivo.

14. Insultado e injuriado: Adósale una granada a un rival y mátalo antes de que explote. Lo puedes conseguir contra los Cangrejos que mueren con un simple disparo de Relámpago.

Cómo conseguir los 21 movimientos especiales

15. Golpea al topo: Utiliza la Caída de trueno para rematar a uno de los Conductores que arrojan cangrejos y disparan cohetes.

16. Sentencia suspendida: Emplea la Tormenta eléctrica para matar a un enemigo que se encuentre en el aire. Usa previamente la Onda voltaica o el Martillo de megavatios para elevarlo.

17. Íntimo y personal: Vence a 5 enemigos en 30 segundos atacándoles con el Cuerpo a cuerpo.

18. Control de masas: Derrota a 5 enemigos a la vez. La manera más sencilla de conseguirlo es arrojando una granada a un nutrido grupo de Cangrejos.

19. Salpica y aplasta: Desde una azotea, arroja a un enemigo con la Onda voltaica y luego aplástale con la Caída de trueno antes de que caiga a la calle.

20. Feliz caída: Mata a 3 enemigos a la vez arrojándoles de un lugar alto. Busca a tres enemigos en una azotea y lánzales una granada para hacerles caer al vacío.

21. Cabalga el rayo: Mata a un enemigo con la Precisión mientras te deslizas por los raíles del tren o por un cable.

Cómo conseguir los 21 movimientos especiales

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.