Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Spirit Tracks - Templo del Fuego

Sergio Gracia

Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Deja atrás las tres puertas cerradas y sigue por el oeste. Pasa entre las barras de fuego y los pinchos, y alcanza el pasillo noroeste. Al entrar en la siguiente habitación, derrotas a tres esqueletos golpeándoles con el látigo hasta desmontarlos; agarra luego su cabeza y tírala a cualquier parte.

Ten mucho cuidado con las trampillas de la siguiente habitación: caer al vacío te hace perder salud.
Apunta en tu mapa la posición de todas ellas. Atraviesa la sala para subir a la siguiente planta por la escalera que hay al otro lado. Monta en la carretilla, abre el cofre, coge la llave, y vuelve a la carretilla para ir a la planta baja. Sube las escaleras para llegar a la esfera del otro lado del pasillo. Golpéala con el bumerán, coge el trozo de roca azul y tíralo en el abismo a la derecha de las 3 puertas cerradas. Te servirá de puente para llegar al otro lado. Tira del bloque cuadrado dos veces hacia el sur, una vez al este, dos veces al norte y, por último, ve arrastrándolo hacia el este para usarlo como escudo ante el chorro de fuego. En la siguiente habitación, mira la posición de las trampillas que anotaste antes. Aquí es lo mismo, solo que de manera simétrica y ocultas bajo el suelo.

EL ARCO ES TUYO
Atraviesa la sala para subir a la siguiente planta por la escalera del otro lado. Sube a la carretilla y golpea las esferas al pasar a su lado. Usa el ataque dirigido, es decir, arrastra el lápiz de tu posición a la esfera justo antes de pasar junto a ella. Hazlo con las dos y llegarás a la esquina noroeste para conseguir la segunda llave pequeña.

Vuelve a la planta baja y abre las dos puertas con cerradura. En cada una hay una esfera. Entra en una de las dos, lanza el bumerán a la esfera de la otra, y golpea la primera con la espada. Al subir a la planta 1, aparecerá una enorme tortuga. Provócala acercándote y luego esquívala, haciendo que choque contra una de las cargas eléctricas. Golpéala para aturdirla y repite el proceso.

Este cofre encierra el arco. Ve con tu nueva arma a la siguiente habitación, y úsala para golpear el interruptor rojo de la pared del otro lado del abismo. Se desplegará un puente. De nuevo en la planta baja, lanza una flecha contra el objeto azul del otro lado: activará otro interruptor de la pared.

CAMINO A COLOSUS
Cruza el puente, dale tres golpes al mecanismo azul para orientarlo al norte, y lánzalo a la siguiente plataforma al oeste (5). Con una flecha activa otro interruptor. Cruza el puente, dale tres golpes para orientarlo al oeste, lánzalo a la siguiente plataforma al norte, y haz que la flecha golpee otro interruptor.

Templo del Fuego

(5) Dispara una flecha para que el mecanísmo la desvíe

Baja hasta el sótano 2 y quedarás encerrado junto a cuatro esqueletos: dales con el látigo. Luego ve al sur y dispara una flecha al mecanismo que hay al oeste. En cuanto la flecha impacte, cambia al látigo y avanza al este por los salientes de la pared.

En la habitación del noreste, salta de tapadera en tapadera sin caer a la lava. En la tercera, espera a estar arriba para saltar a la cuarta y llegar al otro lado. Desde aquí, avanza hacia el sur por los salientes hasta llegar a la habitación sureste. Avanza por el pasillo estrecho evitando las cuchillas. Para seguir hacia el sur, espera a que la cuchilla rebote en la pared norte y ve detrás de ella, hasta desviarte al oeste. Cuando pase otra vez hacia arriba, sigue hacia el sur.

Desde la plataforma con cofre, lanza el bumerán: golpea en uno de los murciélagos y enciende las dos antorchas. Cruza por el puente y sube al sótano 1. A las tortugas les valen dos flechazos. Antes de salir, lee las lápidas.

En el sótano 2, avanza hasta el centro y coge el mecanismo azul. Retrocede un poco, y oriéntalo al oeste, frente a la puerta que impide el acceso al interruptor de la pared. Pisa el interruptor del suelo, baja la puerta y dispara una flecha al mecanismo.

Con la tapadera azul accede a la sala noroeste del mapa y llévate el mecanismo azul. En esta sala hay una torre con dos interruptores y tres cuadrados de lava. Uno al este, otro al sur y otro al oeste. Coloca el mecanismo azul en el cuadrado más al este. Ve a la esquina noreste de la habitación y coge otro mecanismo para colocarlo en el cuadrado sur, orientado al noreste. Ponte junto a la tapadera azul y colócala en el cuadrado oeste. Súbete y dispara una flecha a la esfera, luego otra al mecanismo del sur (6) y otra hacia el este para activar el interruptor.

Templo del Fuego

(6) Súbete a la plataforma y afina tu puntería

Coge la llave del cofre, ve a la esquina sureste y golpea la otra esfera. Avanza por el saliente por el norte del mapa al sótano 1. Abre la puerta y monta en la carretilla. El orden de los interruptores es: 2º, 1º, 4º y 3º.

La carretilla cambiará su ruta y te dejará ante unas escaleras. Baja al sótano 2 y al 3. Mira el cartel y copia en tu mapa la posición de las explosiones. Ve al oeste, y pon la bomba planta junto a la gran roca de la entrada. Coge la tapadera azul y lánzala a la derecha: hará de puente hasta la carretilla. Golpea las esferas que casen con las explosiones.

Una vez al otro lado, sóplale a la llave con el vórtice del viento, de este a oeste para que caiga sobre la carretilla. Súbete a la carretilla que hay más al norte y golpea el resto de esferas. Lanza la gran llave a la gran cerradura y en la siguiente sala, ve hacia el norte para llegar ante Colosus, demonio ígneo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.