The Legend of Zelda Spirit Tracks - Torre de los Dioses II - Litografía de las nieves

Al llegar, habla con Radiel para conocer tu próximo destino: la región de las nieves. Antes deberás encontrar la litografía que hay en un nuevo piso al que ahora puedes acceder. Sal por las escaleras del norte y sube hasta que se acaben las escaleras.

Cuando llegues a la planta 3, verás que hay dos espectros custodiando las tres lágrimas de la luz. La del noreste podrás cogerla fácilmente, pero para la del noroeste, tendrás que esperar a que el espectro que camina por el pasillo superior, bloquee la barrera de fuego. Por último, la tercera está en el centro de un estanque de lava: sóplale para que caiga al otro lado. Con las lágrimas en tu poder, golpea al espectro de abajo por la espalda y pincha sobre él para que Zelda lo posea.

Para alcanzar la parte derecha del mapa deberás cruzar por una zona inundada de lava. Coloca a Zelda dentro de la lava y, cuando esté un par de escalones más abajo que tú, pincha en su escudo para subirte. Traza la trayectoria para que suba la escalera que está más a la derecha. Y para bajar, pincha dos veces sobre tierra firme.

EL ESCUDO DE ZELDA
Toma las escaleras y avanza hasta una nueva zona de lava. Vuelve al escudo para alcanzar los dos troncos con aspas. Sopla a ambos y entra por la puerta que se abre. En la sala del suroeste, un enemigo huye de ti al acercarte. Atácale por un lado con Zelda y por el otro con Link. Tras eliminarlo, el premio es una llave para abrir la puerta con cerradura al norte de esta sala. Vuelve al escudo de Zelda, atraviesa la lava y sube las siguientes escaleras.

Al llegar a la planta 5, las puertas se cerrarán y aparecerá un enemigo tamaño espectro (1). Atácale con Zelda y, cuando estén enzarzados, golpéale por detrás. Continúa por el único camino posible y encontrarás a un enemigo sobre una plataforma. Evítalo y coloca a Zelda frente al chorro de fuego para pasar. Al otro lado encontrarás una superficie elevada desde la que subirte al escudo. Desde ahí podrás volver atrás y golpear al enemigo.


(1) Ataca por la espalda a este enemigo

Sobre el escudo, avanza a la derecha por el pasillo del sur. Los chorros de fuego primero y tercero los pasarás sin problema, pero el segundo está elevado, así que deberás esperar el momento en que cese el fuego para avanzar rápidamente. Al pasar los 3, sopla a la llave para que caiga al suelo.
Sin bajarte del escudo, ve a la sala central, elimina a los dos enemigos elevados, baja de Zelda y abre la puerta de la cerradura. Toma las escaleras y llegarás a la sala de la segunda litografía. Cógela y vuelve por el portal azul a la entrada de la torre. Ahora habla con Radiel para averiguar tu próximo destino y dirígete en tren a la ciudadela de Hyrule.

Guía y trucos de The Legend of Zelda Spirit Tracks