LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 1 - Actividades teatrales

Claves

A mitad del nivel, cuando veas una cámara detectora de presencia, usa el bat-gancho para apoyarte en los tiradores dorados y subir a la almena del castillo y derribar el baúl que contiene las fichas de Lego necesarias para montar el portal que te dará el traje Sensor de Batman. Usa l para hacerte invisible y pasar.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 125.000.

Minikits

Mini Kit 1.

Destroza el capó del coche de Batman con la pistola kriptonita de Lex Luthor en el modo libre.

Mini Kit 2.

Rompe todas las mesas de la sala de conferencias y verás tres de ellas de color plateadas que no podrás destrozar. Vuelve en el modo libre y usa el traje de poder de Batman para destrozarlas con los cohetes.

Mini Kit 3.

En la sala de conferencias, en el modo libre, usa el traje de acróbata de Robin para escalar por la pared clavando el palo en el agujero que hay junto el cartel de Lex Luthor.

Mini Kit 4.

Tras descubrir a El Acertijo verás un candado dorado. En el modo libre, usa a Cyborg para romperlo con su mirada láser. Luego usa su habilidad magnética para tirar la bici azul. Al caer hará un agujero en el suelo que te permitirá accede a otra sala donde con el traje de murciélago de Batman y su pistola sonar podrás romper la estructura de cristal. Luego escoge a Joker, usa su anillo de rayos para activar el órgano y repite la secuencia de colores (rojo, verde, amarillo, azul, verde, rojo y azul).

Mini Kit 5.

En el modo libre usa a Lex Luthor y dispara con la pistola a la pared negra brillante del castillo medieval y súbete en el caballo que saldrá.

Mini Kit 6.

Mira tras las ventanas del castillo medieval.

Mini Kit 7.

En el modo libre, en la sala que hay tras enfrentarte a El Acertijo, ve al centro y usa la habilidad de Man-Bat o Canario Negro para romper el cristal. Luego, usa la mirada láser de Superman o Cyborg para romper las piezas de oro.

Mini Kit 8.

En la parte inferior derecha de la sala donde cogerás el anterior minikit verás una cascada de agua. Congélala con el aliento de Superman y escala hasta el balcón. Rompe el extintor y accede hasta el balcón que hay a la izquierda de la sala con la tirolina.

Mini Kit 9.

Tras derrotar a Dos Caras, mira en la pared del fondo. Podrás colocar la pértiga de Robin para escalar por ella.

Mini Kit 10.

En el enfrentamiento con Joker rompe las tres ventanas verdes.

Ciudadano a rescatar

Nada más empezar el nivel lo verás subido encima de una mesa. ¡Acaba con los enemigos que le rodean!

Enemigos finales

Harley Quinn.

Nada más aparecer tendrás que enfrentarte a ella. Para eliminarla, usa el batarang de Batman (cuadrado) apuntándola cuando se suba a los pedestales. Golpéala 3 veces y mata a sus esbirros.

El acertijo.

Cuando llegues al final de la segunda zona verás un muro verde. Usa n del traje Sensor de Batman para ver a través del muro. Usa n para lanzar la pesa sobre la cabeza de El Acertijo tres veces.

Dos Caras.

Sube hasta Dos Caras usando la pértiga de Robin acróbata en la pared de la izquierda del hall. Arriba, rompe la planta para montar las piezas que queden sueltas para que Batman pueda subir. Usa a Batman, coge el traje Sensor, hazte invisible y pasa a través de las cámaras. Rompe las piezas del fondo y forma una plataforma. Escoge a Robin, hazte bola y muévete sobre la plataforma creada.

El Joker

Acércate con Batman o Robin y deja que te electrocute. Cambia rápidamente al otro y golpea a Joker mientras electrocuta a tu compañero. Repítelo 3 veces. Luego ve al armario verde de la derecha y usa la visión escáner de Batman para colocar las tuberías que hay en el armario.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes