LEGO Batman 2 DC Super Heroes - Nivel 14 - Resistencia en la torre

Claves

En este nivel manejarás a Linterna Verde y Cyborg. Repasa sus características, ya que serán fundamentales en el nivel.
• Piezas para alcanzar el nivel superhéroe: 50.000

Minikits

Minikit 1.

Nada más empezar, en el modo libre, usa la pistola de Luthor para romper la roca negra brillante que verás a la izquierda, junto al agua. Usa a Flash para montar las piezas.

Minikit 2.

Nada más empezar, usa el rayo de Cyborg para romper el cofre dorado.

Minikit 3.

A lo largo del edificio verás 5 graffitis como los que limpiaste en el metro. Límpialos con Aquaman en el modo libre.

Minikit 4.

En la primera planta, móntate en el mini Batwing de broma para conseguir muchas monedas y un minikit.

Minikit 5.

Nada más aparecer en la primera planta, junto al graffiti, verás una pared negra brillante. En el modo libre, usa la pistola de Lex Luthor para romper la pared y acceder a la sala donde está el duplicado del Batwing. Rómpelo.

Minikit 6.

Tras usar el ventilador como ascensor y llegar a la tercera planta, ve por detrás de la cápsula donde está el traje eléctrico para coger un minikit.

Minikit 7.

En la tercera planta verás el símbolo de Hiedra Venenosa. Úsala en el modo libre para acceder a una estancia secreta y pulsa los cuatro interruptores.

Minikit 8.

Nada más subir al tejado, tras golpear por primera vez al robot de Joker, hazte con el traje de Robin antitóxico y llena de agua el contenedor que verás en la parte inferior de la pantalla. Luego coge el minikit con Linterna Verde.

Minikit 9.

Tras golpear dos veces al robot de Joker, ve a la torre de la izquierda con Linterna Verde volando. En la primera planta verás el minikit.

Minikit 10.

En el modo libre, tras golpear dos veces al robot, verás a tu derecha una pared negra. Rómpela con Lex Luthor.

Ciudadano a rescatar

Ve a por el minikit 9 y vuela a la planta superior.

 Enemigo final

El Joker.

Durante la caída deberás esquivar las placas de metal que se desprenden del edificio. Si golpeas a los esbirros ganarás monedas. Cuando alcances el cuerpo del Robot, muévete por las piernas golpeando a los esbirros y espera a que Joker aparezca con el lanzacohetes y lance 3 disparos seguidos. Colócate a su lado para que le golpeen sus cohetes. Repítelo 3 veces.

Guía y trucos de LEGO Batman 2 DC Super Heroes