Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect 3 - Grupo 1 - Misiones 1 - 10

Juanki

Guía Mass Effect 3

1 - Abismo de Alcaudon: obelisco proteano 

En la embajada de la ciudadela hablando con el diplomático Volus (1). El objeto que nos pide lo conseguiremos al explorar la galaxia Abismo de Alcaudon.

2 - N7: laboratorio de Cerberus

Nos la entrega la Especialista Traynor. Debemos coger los materiales que nos indican en varias partes del laboratorio. También es importante coger en la pequeña sala de arriba una muestra de medigel para conseguir otra misión secundaria. El ultimo paso consistirá en defendernos hasta que nos rescaten.

3 - Ciudadela: fórmula de medigel alienígena

Se consigue al examinar una terminal durante la misión secundaria número 2. El objeto se lo entregamos a la Doctora Ravin en el hospital.

4 - Ciudadela: pilares de fuerza

Se consigue al explorar la galaxia Nido de Kite. El objeto se lo entregamos al predicador en la planta D2 de la Ciudadela (2).

5 - Ciudadela: estandarte del primer regimiento

Se consigue al explorar la galaxia de la Cima Apien. El objeto se lo tenemos que entregar a un oficial en el Purgatorio (3).

6 - Academia Grissom: investigación

Nos la entrega la Especialista Traynor antes de empezar la misión Prioridad: Sur'Kesh. Vamos a la galaxia Nebulosa de Petra y aterrizamos en el planeta Vetus. En esta misión tenemos que rescatar a unos cuantos estudiantes que son presos del enemigo hasta llegar a la sala Orión. Aquí tendremos que matar a unos enemigos y a un Atlas; después encontrar un portátil que está cerca de la puerta por la que entró el Atlas. Por último, debemos subir donde están los estudiantes para activar una terminal y abrir la puerta de abajo, por la que pasaremos.

En la siguiente zona debemos tener mucho cuidado. Nada más entrar, subimos rápidamente por la derecha y desde el punto de regenerador de escudos vamos matando a los enemigos. Después bajamos por la escalera y vamos hacia el túnel para cruzar al otro lado. Al salir, tendremos que deshacernos de todos los enemigos restantes para que podamos pasar por la puerta.

Más adelante veremos mas estudiantes, con los que tenemos que hablar para liberarles. Entramos por la puerta de la derecha, y en el siguiente pasillo examinamos el terminal del fondo, a la derecha, para recibir unos planos. Cruzamos por la siguiente puerta y saltamos por encima de los escombros. Más adelante nos tenemos que subir a un Atlas para defender a los últimos estudiantes de varios grupos de enemigos. (4)

Cuando los salvemos nos bajamos del Atlas y nos vamos por la puerta que nos indican para dar por concluida la misión y conseguir además el logro Liberador.

7 - Benning: pruebas

Esta misión se activa en la embajada de la ciudadela, hablando con el embajador Dominic Osoba. Después de completar la misión secundaria número 19, nos dirigimos a la Ciudadela, a la zona de los embajadores, y compramos en el terminal del espectro (5) la información sobre Bilal Osoba. Se la tenemos que entregar a su padre.

8 - Ciudadela: diplomático Hanar

En la embajada, hablamos con el diplomático junto a la puerta del punto uno. Examinamos el terminal en el lado izquierdo de la embajada; el que está en la planta D2, al salir del ascensor; también el terminal en el otro extremo de la planta D2; y de nuevo el terminal que está cerca del ascensor de la planta D2. Vamos al punto 5 en la embajada y hablamos con Jondum Bau.

9 - Ciudadela: red de energía mejorada

Alisa, fuera del Purgatorio. Después de completar la misión secundaria número 19, compramos en el terminal del espectro la información de los Planos de la red de energía y se los llevamos a la mujer.

10 - Aria: Eclipse

Hablamos con Aria T'Loak en el Purgatorio de la Ciudadela. Hablamos también con el comandante Bailey en la embajada, vamos al Presidium y entramos en el edificio de Seg-C (6) para hablar con el recepcionista. Tras dialogar con Syan en D2, al abandonar la zona se completará la misión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.