Mass Effect 3 - Misión 11 - Prioridad: Thessia

Vamos a la Nebulosa de Atenea y aterrizamos en el planeta Thessia. Bajamos por los escombros y hablamos con la Teniente Kurin. Luego nos subimos a la torreta y defendemos a la chica del campo de fuerza. Después de las siguientes escenas, avanzamos por el puente y vamos por la parte derecha del edificio. Más adelante tendremos otra escena y nuestra misión será cruzar el patio matando a los enemigos. Según avanzamos aparecen más por el fondo izquierdo y cuando llegamos al final aparece una Banshee. Tras acabar con ella, nos vamos por el hueco por el que llegó.

Avanzamos entre los escombros del edificio hasta salir al exterior de nuevo, continuamos y vamos por el lado izquierdo. Al subir la rampa veremos a una asari y junto a ella un arma. Después de cogerla, acabamos con los enemigos que aparecen delante nuestra y seguimos avanzando hasta reunirnos con Kurin.

Tras la escena debemos eliminar a los enemigos que bajan por delante nuestra. Entre ellos aparece una Banshee con la que debemos acabar antes de que llegue a echarse encima nuestro. Una vez lo hagamos, subimos por donde ellos venían y vamos hacia la derecha. Nos deshacemos de los enemigos que aparecen y nos atrincheramos para aguantar el asedio de dos cosechadores que llegarán a la zona. No hace falta matarlos, simplemente esperar a que se vayan. Después avanzamos para entrar en el templo después de que nuestra compañera desactive la barrera.

Seguimos avanzando hacia la estatua central para tener una escena. Activamos el pedestal central y luego buscamos en el templo tres artefactos para activar: el escudo en la entrada, el busto en el lado derecho y la tablilla en el izquierdo. Una vez activados, usaremos la baliza para tener otra escena.

Tras la escena tendremos que luchar contra un jefe. Lo mas importante del combate es atrincherarse en cuanto empiece, dado que la luz que vemos fuera del templo nos hará daño si nos ilumina. En cuanto deje de iluminar será el momento de acribillar al jefe con todo nuestro arsenal. Después de acabar con él veremos unas escenas y conseguiremos el logro Último testigo.

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.