Logo Hobbyconsolas.com

Mass Effect Andromeda: dónde encontrar uranio

Mass Effect Andromeda

El universo y las posibilidades que ofrece al jugador el título Mass Effect: Andromeda es mayúsculo, tanto que se nos permite fabricar nuestras propias armas, armaduras y trajes, algo que nos ayudará a movernos con garantías por esta inmensa galaxia. Pero para fabricar todas estas cosas precisaremos de minerales, algunos sencillos de localizar y otros caros o casi imposibles de ver. Dentro de los minerales más raros en Mass Effect Andromeda figura el uranio, en la misma escala de dificultad que el cadmio, el litio, la fluorita o el níquel, y que nos va a servir para muchas cosas, aunque principalmente para una: crear la armadura relicta.

De esta manera para saber dónde encontrar uranio en Mass Effect Andromeda hemos desarrollado esta guía diciéndote las dos localizaciones del juego donde verlo y así hacerte con este material para que lo uses a tu gusto. Cabe aclarar que también puedes encontrar uranio al comprarlo a ciertos mercaderes, pero lo venden a 110 créditos la pieza, así que no nos va a salir muy rentable.

A continuación tienes estos trucos para Mass Effect: Andrómeda donde te diremos las dos localizaciones donde encontrar uranio y para qué sirve.

Análisis a fondo del galáctico Mass Effect Andromeda

Dónde encontrar uranio en Mass Effect: Andromeda

Antes de decirte su localización debes tener en cuenta que sólo podrás acceder a este material a partir de la cuarta misión principal, así que cuando llegue el momento ya tendrás bastante claro para qué sirven los minerales y cómo usar el control en el juego. Aun así te recomendamos que te leas los primeros consejos para empezar a jugar, lo que te permitirá empezar con garantías la historia.

Planeta Remav/H-047C

Se trata de uno de los mundos más ricos que la iniciativa Andrómeda ha descubierto antes de llegar a esta galaxia, aunque actualmente está devastado por la guerra.

Mass Effect Andromeda

Tendremos acceso a este planeta a partir de la cuarta misión principal del juego, en concreto tras interrogar a Vehn Terev. Simplemente vamos con el Tempest a dicho planeta, y al llegar usamos el Nomad. Nos debemos dirigir al sureste desde la zona de aterrizaje hasta que encontremos una cúpula. Veremos una serie de nodos de uranio para minar consiguiendo una cantidad suficiente para crear después la armadura relicta o la Maverick.

Pero si necesitas, o simplemente deseas conseguir más sobre este complicado mineral, también tienes una nueva oportunidad.

KhiTashira

Podremos también minar uranio en la quinta misión principal en el “Viaje a Meridian”. En khiTashira encontremos otro conjunto de nodos para minar, un lugar al que podrás acceder después de descubrir la ciudad relicta en el sistema Civki. Cuando hayamos minado el uranio que deseemos ya podremos volver al Tempest.

Mass Effect Andromeda

Estas son las únicas localizaciones donde podrás conseguir uranio en el juego, y que forman parte de todos estos consejos para Mass Effect: Andromeda que hemos ido confeccionando. Te recomendamos que visites la lista de minerales para que sepas dónde encontrar cada uno de ellos, aunque tienen algo menos de dificultad que el uranio que acabamos de conseguir.

Consigue estas camisetas y sudaderas de Mass Effect en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.