Metal Gear Solid 3: Snake Eater - Túnel Subterráneo de Grozny Grad. Jefe: Fury

Toma todos los ítems del corredor y la escalera, incluida la Pila de detrás de los bidones del final a la derecha; y sigue la barandilla hasta el final. Déjate caer de ella por la derecha si estás listo para otro jefe...

Jefe: The Fury

Vas a tener que bajarle los malos humos a este señor. ¡Y no te será nada fácil! Aunque sin duda es el más espectacular de los jefes vistos hasta aquí, pásalo bien. Cuando finalice el combate, estarás automáticamente en el pasillo de salida.

 

Consejos:

1. En el extremo sur del escenario, la cámara está de tu parte: úsala. Cuando estés detrás de una columna, sin pegar la espalda en ella mueve el stick derecho a un lado y otro. Verás hasta tres pasillos enteros sin moverte de la posición, y The Fury no te verá a ti.

2. Dispara con el SVD desde un extremo de un corredor cunado el malo esté en el otro extremo. Eso te dará tiempo de apartarte cuando reaccione y venga a por ti en línea recta.

3. Esquiva las llamas del escenario lo mejor que puedas y, si te prendes fuego, apaga tu ropa dando una voltereta o dos por el suelo rápidamente.

4. Con un casco tan grande como el de The Fury, es fácil acertar en la cabeza, apunta a ella directamente.

5. De nada sirve tirar al enemigo por el abismo del sur del escenario: volará para volver.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 3: Snake Eater