Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots - 3. Distrito No Barrio

3. Distrito No Barrio

Agáchate mientras observas cómo el miembro de la resistencia cruza al otro lado del río y después síguele por la acera opuesta. Cuando el foco del helicóptero se aproxime a ti, entra en el hueco de la pared para que no ser descubierto. Continúa adelante mientras tu objetivo cruza de nuevo a tu lado del río (vigila a la vez el haz de luz del helicóptero que regresa) y sube luego las escaleras tras él. Una vez arriba, tuerce a la izquierda y síguele por el puente.

Antes de llegar a la esquina del fondo, desvíate por el doble portón que se abre a tu derecha y avanza hasta llegar a una pared con una abertura cuadrangular en su parte baja. Introduce por ese hueco al Metal Gear Mk.II, gira hacia la izquierda con él y choca contra la lata que verás junto a una pareja de soldados hasta arrastrarla a la acera derecha.

Tras esto, sigue avanzando con el robot hacia la izquierda y actúa de igual manera con otra lata que verás junto a otros dos militares. De esta forma evitarás que el miembro de la resistencia tropiece con estos dos objetos y sea desenmascarado.

De vuelta con Snake, aguarda unos segundos a que los soldados recuperen sus posiciones, regresa al puente y ve hacia la derecha por la calle que tomo el miembro de la resistencia. Una vez que le localices, ponte el OctoCamo y camina sigilosamente tras él para pasar por detrás de la primera pareja de soldados.

Luego tuerce rápidamente la esquina, gatea por detrás de la siguiente pareja de soldados que hacen guardia y sigue al miembro de la resistencia calle abajo.

  • Estrategias Alternativas: Para esta misión tampoco existe ninguna ruta alternativa especial. Lo que si puedes hacer es disparar tranquilizantes a soldados como variante táctica en vez de apartar las latas con el robot de Otacon.

Guía y trucos de Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots