New Super Mario Bros 2 - Mundo Champiñón

Mundo champiñón-1

Moneda-Estrella 1

Avanza hasta llegar a un lugar donde hay una tubería amarilla rodeada por koopas rojos. Desciende y usa los bloques POW para abrirte paso.

Moneda-Estrella 2

Al lado del aro rojo, hay una cañería dorada por la que debes meterte. Siendo Mario dorado destruye los bloques hasta llegar a la moneda.

Moneda-Estrella 3

La idea es que rebotes sobre los koopas hasta alcanzar esta columna situada casi al final, pero lo mejor es que llegues volando con tanuki.

Mundo champiñón-2

Moneda-Estrella 1

Ve nadando por la parte inferior y en cuanto veas la moneda ve raudo hacia ella o una pared impedira su acceso.

Moneda-Estrella 2

Tras el banderín del mitad del nivel, en el primer hueco que se abre del techo encontrarás tu moneda.

Moneda-Estrella 3

Cuando llegues a una zona infestada de peces globo, métete rápido en la cañería situada en la esquina superior izquierda

Mundo champiñón - Mansión

Moneda-Estrella 1

Según empiezas, entra por la puerta de la izquierda y pulsa el interruptor naranja de la derecha.

Moneda-Estrella 2

En una sala con 5 puertas, tendrás que meterte por la del medio para acceder a una zona con otro interruptor que acciona la 2ª moneda.

Moneda-Estrella 3

En la sala contigua, habra 3 interruptores. Presiona los dos de la derecha y corre a buscar un cuarto interruptor que nos muestra la 3ª moneda.


Mundo champiñón - 3

Moneda-Estrella 1

Echa un vistazo tras el 2º grupo de plataformas que se desplazan verticalmente.

Moneda-Estrella 2

Tras el banderín de mitad del nivel tendrás que meterte por la tubería dorada de la derecha. Sigue avanzando y la moneda será tuya.

Moneda-Estrella 3

Lanza un caparazón contra el bloque POW para destruir la pared de ladrillos.

Mundo champiñón - Castillo

Moneda-Estrella 1

Haz un salto bomba para destruir los bloques que impiden el paso hacia la moneda.

Moneda-Estrella 2

Antes de meterte por la tubería que te lleva al banderín de mitad de nivel, dirígete a la derecha.

Moneda-Estrella 3

Vuela con el traje de tanuki por encima de donde está la puerta del jefe para la alcanzar la última moneda.

Mundo champiñón-A

Moneda-Estrella 1

En la tercera plataforma que alcanzas, espera a que la bola de pinchos te abra el camino hasta la moneda.

Moneda-Estrella 2

Cuando veas que el camino se bifurca por una pared, métete por la derecha et voilà.

Moneda-Estrella 3

Para coger la última moneda, pulsa el interruptor naranja de la derecha. Así, la gran bola de pinchos destruirá las otras dos bolas.

Mundo champiñón-B

Moneda-Estrella 1

Golpea el 2º bloque POW y súbete a la enredadera que tu izquierda para acercarte más a la moneda.

Moneda-Estrella 2

Golpea el bloque POW junto al Chomp-Chomp y súbete al grupo de enredaderas de la derecha.

Moneda-Estrella 3

Golpea a los koopas que se pasean entre los bloques de ladrillos para que aparezcan más enredaderas.

Guía y trucos de New Super Mario Bros 2

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 2

     Mundo 2-1Moneda-Estrella 1Súbete a esta plataforma oculta al lado del banderín de mitad de nivel.Moneda-Estrella 2Convierte todo esos bloques de ladrillo en oro

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 1

    Mundo 1-1Moneda Estrella 1:Ayúdate con los bloques de notas para alcanzar la primera moneda. Moneda Estrella 2:Esta también se encuentra fácil. Destruye los bloques

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 4

     Mundo 4-1Moneda-Estrella 1Sitúate sobre el borde de la plataforma hasta que se caiga, y siempre que no pase una de esas rocas.Moneda-Estrella 2Para llegar a esa

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 5

    Mundo 5-1Moneda-Estrella 1Súbete a uno de esos bloques de ladrillo y mantén el equilibrio si quieres hacerte con el premio.Moneda-Estrella 2Si quieres la 2ª moneda

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo 6

    Mundo 6-1Moneda-Estrella 1Vuela con el traje de tanuki puesto o bien prueba a subir por el otro lado para alcanzar la moneda. Mas fácil imposible.Moneda-Estrella

  • Guía
    Juegos

    New Super Mario Bros 2 - Mundo Estrella

    Mundo estrella-1Moneda-Luna 1Presiona el interruptor azul para abrir un acceso y déjate caer. Debajo hay una tubería que te propulsa hasta la moneda.Moneda-Luna 2Con