Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - 8. Puerto Bikini: La costa del bronceado

8. Puerto Bikini: La costa del bronceado

Lo que debes saber 

  • Puede que el camino de Al-Mugid a Puerto Bikini te resulte complicado por el nivel de los adversarios, así que trata de esquivarlos.
  • Las palabras claves para abrir la marmita son: ábrete, sésamo (con tildes y comas).

Enemigo: Al-Quimia, el genio de la marmita

  • Ataque: sus ataques con la espada son demoledores. Su combo puede acabar con tu vida de golpe, así como Olla a presión.
  • Táctica: defiéndete de Olla a presión (espera a que se acerque la cuenta atrás) y a su combo. Espera a que saque el paraguas para atacarle, siempre a distancia y con tus mejores magias.
  • Recompensa: 620 monedas, rocío de hadas, uva agria, 3 hierbas de despertar y formula de alquimia.

Tareas:

76. La joven alquimista:

  • Disponibilidad: vista por primera vez puerto bikini
  • Objetivo: necesitas daga de sílex y prisma de fuego.

49. El verano ya está aquí: 

  • Disponibilidad: visita por primera vez Puerto Bikini.
  • Objetivo: consigues 3 hojas arcoiris que llevan las cactusas. Para ello, elimina a las cactusas usando la magia Escarcha. Como tu nivel a estas alturas será muy alto, usa a Oliver y quita a los únimos de Estela para que no eliminen a los Cactusa con otro golpe que no sea la escarcha de Oliver.
  • Recompensa: 4 sorbetes tropicales, 400 monedas y 3 sellos.

06. El lamento del pescador:

  • Disponibilidad: visita por primera vez Puerto Bikini.
  • Objetivo: habla con el pescador que está en los muelles. Necesita coraje. Te lo dará otra aldeana de Puerto Bikini.
  • Recompensa: 2 pezburguesas, 200 monedas y 2 sellos.

34. La esposa enojosa:

Disponibilidad: visita por primera vez Puerto Bikini y lucha con la pesadilla de Jairo.

Objetivo: habla con la mujer del mercader y dale bondad que le has quitado a otro ciudadano de Puerto Bikini.

Recompensa: 3 tartas de zanahoria, 200 monedas y 2 sellos.

50. La congoja del cangrejo:

  • Disponibilidad: visita por primera vez Puerto Bikini y lucha con la pesadilla de Jairo.
  • Objetivo: en el embarcadero, usa el Traductor universal para hablar con el cangrejo azul. El cangrejo te pedirá que busques a su amigo y su amigo se encuentra en una de las islas del archipiélago situado más al suroeste del mapa.
  • Recompensa: 3 cafés cargados, 400 monedas y 3 sellos.

 

70. Vámonos de compras:

  • Disponibilidad: tras la unión de Jairo.
  • Objetivo: junto a unos de los mercaderes verás a una mujer que necesita moderación. Pídeselo a un niño que verás en la embarcación y entrégaselo a la mujer para obtener tu recompensa.
  • Recompensa: 5 helados agridulces, 200 monedas y 2 sellos.

18. La confianza da asco:

  • Disponibilidad: tras cruzar el sendero de tumbas.
  • Objetivo: en puerto Bikini un hombre necesita confianza. YA sabes lo debes hacer.
  • Recompensa: 1 gema de amanecer, 750 monedas y 3 sellos.

26. Mal de amores:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida.
  • Objetivo: En puerto bikini una chica necesita amor. Un ciudadano de la misma ciudad lo tiene, así que reparte.
  • Recompensa: 3 flanes de fruta, 1500 monedas y 5 sellos.

 

30. El sueño del pescador:

  • Disponibilidad: tras derrotar a la pesadilla de la reina Frida de Perdida y la pesadilla de Phil.
  • Objetivo: habla con un joven pescador de puerto bikini. Necesita ambición.
  • Recompensa: 1 rocío de duende, 1.500 monedas y 5 sellos.

70. El mayor de los tesoros:

  • En Puerto Bikini habla con el niño. Tiene un mapa con siete localizaciones donde hay tesoros. Visita los siete sitios que te indiquen los lugareños.

84. El diario de la niebla:

  • Disponibilidad: tras superar el recado 83.
  • Objetivo: encuentra el libro del viajero en la isla Ara Memoriae, junto al dibujo del suelo que tiene una calavera.
  • Recompensa: una capa de diva, 3.000 monedas y 7 sellos.

Enemigo: Pesadilla de Jairo, un ser carente de moderación

  • Ataques: sus ataques son débiles y sus magias causan sueño.
  • Táctica: muy fácil. Usa golpes cuerpo a cuerpo con únimos de ataque. Procura mantener tu salud alta por si caes bajo el estado de sueño, que es lo peor que te puede pasar. Si tienes algún objeto que te haga inmune al sueño, úsalo y listo.
  • Recompensa: 700 monedas.

Enemigo: Shadar, el ejecutor.

  • Ataques: sus ataques son: Pira lúgubre: una bola de energía que no se puede esquivar. Campo de fuerza: un ataque de corta distancia pero muy dañino y que le afecta a todo el que esté cerca de Shadar; invierno implacable: su golpe estrella muy dañino y que solo puedes salvar utilizando la defensa.
  • Táctica: sobrevive durante un tiempo atacándole de vez en cuando hasta que la batalla finalice.
  • Recompensa: ninguna.

Guía y trucos de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca