Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty - 03. Monsaic Despierta

Avanza saltando los precipicios hasta llegar a un mudokon que quiere que repitas su canto para dejarte pasar. Tras él encontrarás a un slig que debes poseer y llevarlo a la izquierda para matar a su compañero. Sal de su cuerpo y entra en la cueva. Avanza hasta llegar a dos tubos y entra en la caverna que allí verás.

Avanza hacia la izquierda hasta llegar al ascensor y sube. A la izquierda un mudokon te pedirá otra contraseña. Repite sus sonidos y continúa. Acciona la palanca y salta al tubo. Para avanzar hacia la izquierda tendrás que dar una nueva contraseña. Entra en la cueva, sigue hacia la derecha y salta en el tubo. Sigue hasta un portal de pájaros que debes abrir para saltar dentro de él y llegar así al ascensor por el que debes bajar.

Avanza hacia la izquierda, ignora al mudokon que reza y cuando veas un nido de abejas provócalas para que te sigan hacia la izquierda. Mientras atacan la monje de la siguiente pantalla tú aprovecha para subir a la plataforma de la izquierda para tocar el timbre.

Vuelve hacia el ascensor: las abejas se quedarán ahora con el monje que oraba. Sube hasta arriba y canta para poseer a las tres campanas. Tira de la palanca de la izquierda y se abrirá la puerta para que pases por ella.

Ve a la derecha, da la contraseña al mudokon, activa la palanca y lee el mensaje de la piedra. Sigue a la derecha y salta corriendo el desnivel. No te preocupes por la distancia.

A la derecha hay una sala con un mensaje: “Volverás”. Sal de la habitación y ve a la izquierda saltando el precipicio. Entra en la cueva, avanza a la derecha y corre pasando de largo dos tubos. Activa la palanca y vuelve sobre tus pasos para entrar en el tubo de Scrabania.

Guía y trucos de Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty