Logo Hobbyconsolas.com

Oddworld Abe's Oddysee New 'N' Tasty - 06. Paramonia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
 

Tras entrar en el tubo que lleva a Paramonia, camina a la dercha para acercarte con sigilo al slig dormido. Activa la bomba y aléjate. Cuando la bomba explote coge una piedra y sigue a la derecha. Arroja la piedra para hacer estallar la bomba, pulsa la palanca y retrocede.

06. Paramonia

Entra en el tubo y toca la campana para llamar al elum y montar en él. Salta el abismo de la derecha, da la clave al mudokon y sube en el ascensor. Pide al elum que te espere arriba y con sigilo ve a la derecha. Arroja una piedra a la boma para que el slig estalle y sube en el ascensor acompañado por el elum.

06. Paramonia

Cuando el elum se quede comiendo miel lanza una piedra al nido de abejas y luego ve a la derecha. Desactiva la bomba y salta. Montado en el elum corre sin parar a la derecha hasta entrar en una cueva.

06. Paramonia

Salta el abismo y empieza a subir después de pedirle al elum que te espere. Cuando llegues al tubo entra en él, posee al slig y lánzale a la izquierda. Mata a su compañera y vuelve a bajar por la izquierda. Destruye al slig contra las bombas de la izquierda y ya en tu cuerpo baja hasta ahí, toca la palanca y baja en el ascensor que aparece para recoger al elum.

06. Paramonia

Una vez arriba echa a correr a la izquierda (montado en el elum) para que no te pillen las abejas. Entra en la cueva y pídele al elum que te espere mientras tú tiras de la anilla y te dejas caer por la trampilla.

06. Paramonia

Métete en el tubo y después empieza a descender hasta que vuelvas a llegar a la pantalla del tubo. Pulsa la palanca y escucha la clave de la piedra. Vuelve a subir y tira de la anilla. Desciende de nuevo y entra en el tubo para volver junto al elum. Ve a la izquierda. Baja en el ascensor, dale la clave de la piedra al mudokon y sube por el ascensor que aparece. Avanza hacia la izquierda y cuando encuentres otro ascensor baja dos pantallas. Entra en el cuerpo del slig y avanza a la izquierda para acabar con cuantos sligs encuentres. Vuelve a tu cuerpo y ayúdate del elum para saltar el abismo y entrar en la cueva.

06. Paramonia

Posee al slig, ve a la derecha y acaba con su compañero. Después estréllate contra las minas. Entra en el tubo. Abre el portal y salta dentro. Ve a la derecha y provoca al slig y al slog para que te sigan. Salta en el tubo y entra en el cuerpo del slig (7) para destruir al slog.

06. Paramonia

Recupera tu cuerpo y vuelve por el tubo. Ve a la derecha, coge el ascensor y baja rápidamente. Sigue a la derecha y baja dos plataformas sin detenerte. Aplasta al slig usando la palanca, ve a la derecha y entra al templo Paramonia.

06. Paramonia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.