Pokémon Edición Platino - 2 - Descubre Ciudad Jubileo

Poco a poco vas descubriendo Sinnoh. Pero tu rival siempre va un par de metros por delante, ¿qué hace? ¿conseguir medallas de gimnasio? Síguele hasta Ciudad Pirita y derrota al líder Roco.

1. Aprende a capturar Pokémon
Desde Pueblo Arena ve al norte por Ruta 202. Allí te espera Maya para enseñarte a capturar Pokémon. Lo más básico es reducirle el PS todo lo que puedas. También ayuda dormirle o usar Pokéball más poderosas.


¡Aprende a capturar Pokémon!


2. Cruza la Ruta 202
La siguiente ruta no será tan fácil. ¡Te esperan muchos entrenadores! Ya sabes que contra sus Pokémon no podrás retirarte, así que tendrás que derrotarlos a todos, o evitar que te vean por el camino. Mira el recuadro para ver qué llevan.


Un montón de entrenadores te esperan en la ruta 202


3. Agente especial Handsome
Por fin llegas a Ciudad Jubileo, donde te espera Maya (o León). Mientras te guía por la ciudad, os cruzáis con un hombre misterioso vestido de gabardina, ¡es el agente especial Handsome! Te regalará Cámara Lucha para grabar tus batallas.


Con Cámara Lucha podrás grabar los combates


4. Cómo conseguir el mapa y el Poké-reloj

En el Dojo Pkmn está tu rival, a quien entregas el Paquete. Como le sobra un Mapa, te lo regala.


Poco a poco nos vamos equipando para la aventura

Al salir, un tipo gordo se cruza en tu camino y te propone participar en un concurso. Es muy simple, debes encontrar a tres payasos y responder bien a su pregunta. El primero está junto a la Tienda Pokémon; el segundo frente al edificio del Poké-reloj; y el tercero enfrente de la Estación TV. En los tres casos debes contestar “Sí”. Vuelve con el señor, dale los cupones y te dará el Poké-reloj.


Responde siempre "Si" a las preguntas de los payasos


5. Una nueva batalla contra tu rival
Una vez que hayas inspeccionado Ciudad Jubileo, quizá te interese subir a entrenar un poco a Ruta 204… Ojo, no vayas al este, a Ruta 203, mientras no estés preparado para una nueva batalla con tu rival, ansioso por derrotarte.


Será mejor que te prepares bien antes de ir a la Ruta 203

Guía y trucos de Pokémon Edición Platino