Logo Hobbyconsolas.com

Red Dead Redemption - Misiones de Jack

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

John Marston e hijo
Dificultad: Media
Fama: +0  Honor: +0  $: +0
Tienes que cazar un uapití con tu hijo en el bosque al norte de la granja. Sigue al perro y saca el francotirador para acabar con él. Despelléjalo y luego deja que Jack cace uno acompañándole. Luego vende la carne en Manzanita Post y vuelve a casa. Consejo: con el francotirador, aguanta para disparar hasta que tengas un disparo seguro, porque si fallas los uatipíes escaparán y deberás seguir de nuevo al perro hasta otra zona.


Lobos, perros e hijos
Dificultad: Fácil
Fama: +0  Honor: +0  $: +0
Sigue a Rufus (tu perro) hasta varias  manadas de molestos lobos y acaba con ellos junto a Jack. Pan comido.

Misiones de Jack

Sin amor, malcriamos al hijo
Dificultad: Fácil
Fama: +0  Honor: +0  $: +0
Jack está bastante confundido con nuestra llegada y ha desaparecido. Sigue a Rufus hasta donde se ha perdido y cuando lo encuentres mata al oso usando el “dead eye”. Vuelve a casa con Jack y disfruta con la interesante charla padre-hijo que mantendrán por el camino.


El último enemigo que debe ser destruido
Dificultad: Media
Fama: +0  Honor: +0  $: +0 
Tienes que defender a tu familia de un último ataque. Acaba con los del exterior (sobre todo con los que lanzan cócteles molotov) y entra en casa. Contempla la escena. La historia principal ya ha terminado pero aún te queda mucho por hacer, así que echa un vistazo al resto de páginas para saber todo lo que puedes hacer en el Salvaje Oeste.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.