Logo Hobbyconsolas.com

Resistance 3 - Grateford

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Grateford. Capítulo 15: El bis a bis


1 Texto - Carta a mama nº 1: En el segundo bloque de celdas al que llegamos, vamos al lado contrario y entramos por el hueco de la pared de una celda para entrar en la siguiente, encima de una cama veremos el diario.

Grateford


2 Texto - Carta a mama nº 2: Al entrar en la zona de las duchas, vamos hacia la izquierda y lo veremos después de saltar por encima de una tubería en el suelo.

Grateford
 

3 Texto - Carta a mama nº 3: En el segundo bloque de celdas después de que se vaya la luz, subimos las escaleras y vamos hacia la izquierda para entrar en una celda, en la que esta al lado veremos el diario en el suelo.

Grateford
 

4 Texto - Carta a mama nº 4: después de desactivar otro automata, pasamos al siguiente pasillo y entramos en la sala de la izquierda, veremos el diario encima de una mesita.

Grateford
 

5 Texto - Carta a mama nº 5: Al reunirnos con nuestro compañero para ir hacia la cafetería, entramos por el hueco de las maderas de la derecha del pasillo, giramos hacia la derecha en el túnel para ver el diario en el suelo.

 

Grateford

Grateford. Capítulo 16: Represalia

6 Texto - Carta a mama nº 6: Junto al arma Criogénica.

Grateford
 

7 Malikov - ¿Los oyes?: después de la sala circular donde desembocan varias alcantarillas.

 

Grateford

8 Texto - Carta a mama nº 7: En la zona donde destruimos los vehículos, en el garaje del fondo a la izquierda según llegamos a la zona, en la planta de arriba encima de unos barriles.

Grateford
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.