Sniper Elite V2 - MISION 2: PLANTA DE MITTLEWERK

  • Lingotes: 10
  • Botellas: 5

Botella 4:

Desde la primera torre de vigilancia a la que subes, mira a la derecha y busca la torre de vigilancia que hay al fondo. La botella apoyada sobre uno de los muretes de la parte alta de la torre.

 

Lingote 11:

Nada más despejar la zona desde la torre de vigilancia, ve al barracón de la derecha y entra por la puerta más a la derecha. La primera puerta a la izquierda son los aseos y el lingote está en la taza.

Lingote 12:

En el mismo barracón, entrando por la misma puerta, ve hasta el despacho del fondo. Sobre el escritorio de la derecha está el lingote.

Lingote 13:

Desde la torre de vigilancia donde acabaste con los primeros enemigos, baja por la cuesta y entra en el barracón que hay a la izquierda de la barrera blanca y roja con alambre de espino (cerca de un nido con una ametralladora fija). Entra en el barracón, ve a la izquierda, a la habitación del fondo, y revisa las literas a la derecha, al fondo.

Botella 5:

En el mismo barracón del lingote 13, en lugar de ir a la izquierda nada más entrar, entra por la primera puerta a la derecha (está un poco escondida por la propia puerta del barracón). Sobre la mesa está la botella (no se rompe con la Welrod).

Lingote 14:

Desde el principio, ve a la torre de vigilancia que hay enfrente a la derecha. Sube a lo más alto y revisa la caja de madera para encontrar este lingote.

Lingote 15:

Nada más entrar en las instalaciones (Nord-Tunnel), ve a la garita de control pasando por la primera puerta de la derecha. Sobre una mesa de la izquierda está el lingote.

Lingote 16:

Avanza por el primer pasillo para ver el pasillo 38, pasa por encima de los vagones del tren y avanza por el pasillo 38. Entra en el primer “almacén” con rejas de la derecha para encontrar el lingote tras unas cajas de madera.

Lingote 17:

Desde el anterior, regresa a los vagones del tren (tienen la parte baja de los cohetes), y va hacia la derecha hasta que veas el pasillo 39. Entra por la primera bifurcación a la derecha y avanza todo recto hasta la pared del fondo, donde verás unas escaleras, unos hierros amarillos y un escritorio con el lingote. Es una zona algo oscura.

 

Botella 6:

Al final del pasillo 38, donde están los vagones con las partes intermedias de los cohetes, ve al extremo de la derecha: llegarás a una zona bloqueada por barras metálicas amarillas. Desde ahí, apunta con tu rifle hacia el fondo y verás, junto a otra de estas barras metálicas amarillas vertical, la botella sobre una repisa.

Lingote 18:

Está en la zona de la radio, en el pasillo con una estructura metálica con varias alturas y escaleras a cada lado. Sube al piso superior de la estructura de la derecha y verás las puntas de los cohetes. El lingote está junto a la punta del segundo cohete más cercano a la emisora de radio. Es mejor cogerlo antes de utilizar la emisora.

Lingote 19:

En la misma zona del lingote 18, pero en la estructura de la izquierda, en la planta baja, en el extremo más pegado a la emisora. Es mejor cogerlo antes de utilizar la emisora.

 

Botella 7:

Ve hacia las escaleras que llevan a la emisora, pero no subas. Date media vuelta y busca en la parte alta de la estructura metálica que hay a tu izquierda. Si te fijas, entre las dos puntas de los cohetes de la izquierda hay un “balcón” sin cohete. La botella está en la esquina de ese balcón.

Botella 8:

Desde la posición de la botella 7, sin subir las escaleras, mira ahora a las ventanas de la izquierda, donde está la emisora. Si te fijas en la que está más a la derecha, en la parte derecha podrás ver una estantería, y sobre ésta, la botella.

Lingote 20:

Nada más usar la emisora, revisa el escritorio de una de las esquinas para hacerte con el lingote.

 

Guía y trucos de Sniper Elite V2