Logo Hobbyconsolas.com

Splatoon 2 – Cómo vencer a la Pulpanificadora

Splatoon 2 Pulpanificadora

De las primeras dificultades con las que te vas a encontrar en Splatoon 2 son sus jefazos, momentos divididos en varias fases de combate que te lo van a poner muy complicado si no llegas con la destreza adecuada en control de personaje ni con las armas. Es por ello que los jefazos de Splatoon 2 sean uno de esos desafíos que más marcan pero que al mismo tiempo también divierten, y mucho.

El primer jefe de Splatoon 2 es una buena piedra para saber si vas bien con la aventura y, aunque sea el primer enfrentamiento serio del juego, tampoco será muy fácil, aunque no vas a tardar en vencerlo en apenas 3 minutos. Te va a tocar moverte mucho por el escenario, pintarlo para poder hacer evasivas y hasta tener algo de suerte.

A continuación te contamos cómo vencer a la Pulpanificadora en Splatoon 2.

Personaliza tu Nintendo Switch con esta funda de Splatoon 2

Cómo vencer a la Pulpanificadora en Splatoon 2

Se trata del primer jefe del juego y, por lo tanto, el más fácil de vencer, pero eso no quiere decir que vayas a pasearte. El combate se divide en tres fases y la tercera es un poco complicada.

Fase I

Sí, es una panificadora y vas a tener que luchar con ella. En esta primera fase con que te mantengas alejado del enemigo tienes ya todo ganado. Como verás, al brillar un pilotito rojo, lanzará uno de los compartimentos con pan para intentar golpearte pero, si estás lejos, no te alcanza. En esta primera fase simplemente espera a que salga con el ataque donde lanza todos los compartimentos para aprovecharte, subir a la zona superior, y golpear al tentáculo que sobresale.

Splatoon 2 Pulpanificadora

Fase II

Es prácticamente igual que la anterior fase, aunque ahora sitúa unos pilares en el escenario para molestar y sus compartimentos del pan, cuando son lanzados, llegan mucho más lejos. Simplemente esquiva estos compartimentos y espera a que saque todos para volver a subir a su zona superior y golpear el tentáculo.

Splatoon 2 Pulpanificadora

Fase III

Aquí y se complica la cosa. Debes evitar como sea sus chorros de tinta que va dejando de manera circular, así que haz las evasivas usando la tinta que previamente has tenido que dejar sobre el escenario. Al mismo tiempo te tocará esquivar los compartimentos que incluso lanza más rápido que antes. Una vez que lance todos, y sea el momento adecuado, sube a su parte superior para acabar definitivamente con el enemigo.

Splatoon 2 Pulpanificadora

Pues como has visto resulta entretenido el enfrentamiento y ya sabes cómo derrotar a la Pulpanificadora en Splatoon 2 para seguir avanzando en la aventura.

No te pierdas nuestro análisis de Splatoon 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.