Tomb Raider - Base de la montaña

  • Avanza y coge el Documento 1 encima de la mesa.

  • En esta zona te esperan más enemigos, debes estar alerta. Antes de subir por las siguientes escaleras, entra en la sala de la izquierda para ver un poster en la pared que debes quemar para conseguir No creyente 1.

  • El fuego lo encontrarás en un bidón en una de las salas del pasillo. Sigue el camino: en el siguiente pasillo aparecerá un enemigo por el hueco de la pared. Cuando acabes con él, entra tú por el hueco. En esta sala verás otro poster. Coge una lámpara del suelo y lánzala contra él para conseguir No creyente 2.

  • Entra por el siguiente conducto y en el pasillo gira la válvula. Vuelve rápidamente a la otra sala, coge una lámpara y lánzala por el conducto para hacer explotar el pasillo. Ve a la sala siguiente y tendrás una escena en la que conseguirás un subfusil de la 2ª G.M. Antes de avanzar, vuelve al bidón que usaste la primera vez para conseguir fuego y en la sala donde conseguiste el arma verás otro poster para conseguir No creyente 3.

  • Al entrar en la siguiente sala, ve hacia la derecha. Junto a una verja encontrarás el Tesoro GPS 1 y encima de un escritorio hallarás el Documento 2.

  • Al cruzar por la puerta serás emboscado por unos cuantos enemigos por lo que te aconsejamos que en el tiempo que dura la cámara lenta intentes acabar con todos los que puedas y que te ocultes para eliminar al resto. Al hacerlo se desbloqueará el Campamento 1 en la planta de arriba y si te diriges a la derecha de la sala verás unas tuberías donde encontrarás junto a ellas el Tesoro GPS 2.

  • En el siguiente pasillo verás un bidón con fuego: usa la antorcha para quemar un poster en la sala de atrás que debes quemar para conseguir el No creyente 4.

  • Vuelve al pasillo, abre la puerta del fondo con el piolet y al entrar verás a tu derecha otro poster para conseguir el No creyente 5.

  • Al acercarte a la consola de comunicacióntendrás una escena. Cuando termine, coge el Documento 3 encima de una mesa en la misma sala. Sal por el hueco de la pared para llegar a un estrecho pasillo que te llevará hasta el Exterior de la base.

    Tomb Raider - Base de investigación

    Baja por las paredes para llegar a un río subterráneo. Al caer date la vuelta para romper una pared.Rompe otra más y sube por la ella para abrir una caja que

  • Guía
    Juegos

    Tomb Raider - Playa del naufragio (III)

    Al salir avanza por varias cuerdas hasta llegar a la barca del campamento donde están tus amigos para tener una escena y cuando termine sube a la barca para viajar