Tomb Raider - NO VALE Santuario del abismo

30. Santuario del abismo

  • A la izquierda verás el Campamento 1 y también una caja que contiene la Reliquia 1 encima de una mesa.

  • Junto a la puerta de salida verás el Documento 1.

  • En la siguiente sala déjate caer por el lado izquierdo y mira bajo las tablas para encontrar una caja que contiene la Reliquia 2.

  • Vuelve a subir al lado izquierdo y ve hasta el final para encontrar el Documento 2 en el suelo.

  • Date la vuelta y sube por la madera que está colgando. Sigue por las tablas hasta llegar al final y encontrarás el Mapa del tesoro encima de una mesa.

  • Salta a las tablas de abajo y gira el mecanismo. Ve al otro lado y gira otro mecanismomás para hacer que salga una especie de jaula del suelo.

  • Usa el arco para balancearla y romper la pared del fondo. Cierra el suelo y deja caer la jaula para dañar el suelo. Ahora sube a las maderas centrales que haymás arriba. Desde aquí balancea la jaula y salta a ella para colgarte de la pared que dejaste al descubierto y así llegarás a otra sala.

  • Aquí tendrás una escena.

  • Cuando termine entra en una de las zonas que rodean la sala para encontrar el Documento 3.

  • Sigue el pasillo central hasta llegar al Campamento 2 donde verás una caja que contiene la Reliquia 3.

  • Cuando estés listo pasa por la siguiente puerta para llegar al Zigurat del abismo. Ten mucho cuidado: cuando entres por la puerta comenzará el final del juego y una vez que lo completes no podrás volver a jugarlo pero si podrás ir a recoger todos los coleccionables que queden pendientes.

    Tomb Raider - Trucos

    ¿Te has terminado Tomb Raider y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.