Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 21 - La Atlántida de las Arenas

PASO A PASO

1.- Avanza por la ciudad inspeccionando cada rincón para no dejarte nada atrás. Tras beber de la fuente y recuperarte de la impactante escena de video, prepárate para luchar contra unos enemigos… un poco más complicados de derrotar .

2.- Tras coger el ascensor tendrás que perseguir a Talbot; huye de las visiones de Nate en cuanto antes . Y elimina a los enemigos que seguirán saliendo en esta zona. Procura encontrar armas adecuadas como lanzagranadas, lanzacohetes o granadas; utilizarlas hará que no resulte tan complicado superar el nivel.

3.- Al llegar a la zona de la piscina tendrás que hacer lo siguiente: acciona el agua con la palanca y observa el reflejo de Nate cómo se mueve hacia la rueda de la derecha. Síguele y acciona la rueda con su ayuda; haz lo mismo con la que está al otro lado  y por último intenta coger el objeto brillante del centro de la piscina. Aparecerás en el mundo

TESOROS

92.- ROSTRO TALLADO SABEO: (aún en el nivel anterior) nada más entrar en el edificio con la entrada en la ciudad perdida, lo verás fácilmente sobre un montículo de arena en la esquina de la izquierda.

93.- ESCULTURA DE TORO DE BRONCE SABEA: (aún en el nivel anterior) al llegar a la sala con la puerta, sube por la escalerilla de la derecha pero sólo unos peldaños, te podrás enganchar así a la pequeña plataforma de la derecha con el tesoro.

94.- EL JUEGO REAL DE UR: (aún en el nivel anterior) desde el primer interruptor, salta sobre al lámpara cercana y da la vuelta para conseguir el tesoro.

95.- HOMBRE DE BRONCE NASHQUM: Nada más entrar en la ciudad, baja las escaleras de la izquierda hasta el final para encontrar el objeto en el suelo.

96.- ESTELA DE ALABASTRO SABEA: desde el tesoro anterior, avanza ahora por el lado contrario de las escaleras y entra en el pequeño edificio que verás a la izquierda. En el centro de la estancia se encuentra el tesoro.

97.- CABEZA DE ESTATUA ACADIA: antes de bajar en el ascensor y tras eliminar a los extraños enemigos de esta zona, avanza por el edificio de la derecha, sube las escaleras y encima de un pequeño saliente verás el tesoro.

98.- SÍMBOLO LUNAR SABEO: tras huir de las arañas, aparecerás de nuevo en la parte baja de la ciudad, sólo que en esta ocasión lo verás todo borroso. Sal del ascensor, y en lugar de seguir el camino, bordea el recinto; a los pies de una de las estatuas que están en la pared verás brillar el tesoro.

99.- ESTATUA DE GUDEA: una vez consigas desbloquear el camino de la piscina que te llevará al mundo real, avanza por el pasillo de estatua y busca detrás de la segunda estatua de la izquierda para recoger el objeto.

Guía y trucos de Uncharted 3 La Traición de Drake