Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 3 La Traición de Drake - Capítulo 6 - El Chateau

Guía Uncharted 3

PASO A PASO:

1.- Avanza por el bosque hasta dar con el castillo de Lord Godfry. El sendero es bastante lineal, así que no tendrás problemas para encontrarlo; quizá la única dificultad resida en rodear el precipicio .

2.- Entra en el castillo; para ello tendrás que trepar por los salientes hasta el agujero que hay en la pared del torreón . Déjate caer en el piso inferior y dispara al candado para que Sully pueda reunirse contigo; después sólo investiga el lugar.

3.- Para salir de la primera sala de la biblioteca; ayuda a Sully a levantar la estantería y trepa por ella. Salta por las plataformas superiores hasta llegar a la viga que obstaculiza el camino .

4.- Avanza por las ruinas del castillo hasta localizar la Torre Cuadrada y salta por la ventana de la izquierda para poder llegar hasta ella .

5.- Al llegar a la segunda biblioteca tendrás que resolver el primer puzzle.

PUZZLE 01: Para resolver este primer puzzle tendrás que mover las estatuas hasta que queden de la forma que se indica en el cuaderno. La estatua que tiene la maza tiene que mirar a la que lleva el escudo. La que lleva la espada debe mirar a la que lleva el hacha. Mientras que la que lleva el escudo y la que tiene el hacha deben mirarse entre sí. Tras resolver el puzzle, entra por la chimenea.

Capítulo 6 - El Chateau

6.- Consigue encontrar una salida alternativa de la gruta. Bucea para encontrar otra cueva subterránea y al salir al otro lado trepa por la roca hasta la salida .

7.- Comienza una parte del juego en la que tendrás que enfrentarte a un montón de enemigos. Tras eliminar al primer grupo que custodia el castillo, trepa por la torre que hay a la izquierda . Supera el tutorial para lanzar granadas y entra a la siguiente zona por la brecha abierta en la pared.

8.- Cubre a Sully y reúnete con él. El mejor sitio para eliminar a los soldados de Talbot es desde la caja de granadas al lado de la barandilla ; desde esa posición podrás controlar tanto a los soldados que salgan del castillo, como a los que suban por la escalera de la derecha.

9.- Tras encontrar el cuerpo de uno de los hombres de Talbot en raras condiciones, tendrás que resolver otro puzzle.

CUADRO PUZZLE 02: Colócate sobre la baldosa pintada de color amarillo con lo que parece un sol y una luna y desde allí sigue la combinación de casillas que aparecen en el cuaderno de Drake. Si tienes algún problema observa la combinación correcta en la pantalla.

Capítulo 6 - El Chateau

10.- Encuentra la tumba secreta; una vez dentro del laboratorio, utiliza el descodificador para abrir la entrada al pasadizo secreto . Sigue hasta el final y resuelve el puzzle de la siguiente sala y después entra en la tumba y observa la escena de video.

PUZZLE 03: Si te ayudas de las baldosas que hay en el suelo, éstas te darán pistas para resolverlo por ti mismo; pero si prefieres ir rápido, atento a la solución. Simplemente se trata de poner los emblemas en las casillas correspondientes. Para que te resulte más fácil colocarlas, en lugar de explicarte los símbolos uno por uno simularemos una partida de hundir la flota: donde las letras serían las filas, y las columnas los números. En caso de duda observa el dibujo.

Caballo D-1          Águila E-3          León B-2          Vaca C-4

Capítulo 6 - El Chateau

TESOROS

24.-  SELLO DE CERA ANTIGUO: nada más comenzar el nivel, sigue la corriente del río y encontrarás este primer tesoro en la pequeña caverna de la derecha.

Capítulo 6 - El Chateau

25.- PULSERA CON CAMAFEO INCRUSTADA EN ORO: Nada más avistar el castillo, sigue el sendero a la izquierda del precipicio. Al final de éste, detrás de unas rocas verás el objeto en el suelo.

Capítulo 6 - El Chateau

26.- BRAZALETE DE PERLAS Y DIAMANTES: antes de entrar en el castillo, cuando estés ascendiendo por la torre, observa que hay más camino al que puedes acceder a la derecha. Sigue ascendiendo hasta una pequeña sala con el tesoro en el suelo. Cuidado no te caigas por el agujero al piso inferior.

Capítulo 6 - El Chateau

27.- LUIS DE ORO DE LUIS XVI: una vez dentro del castillo, tras la escena en la que Drake y Sully localizan la torre cuadrada, avanza por el pasillo a la derecha de la escalera para ver el objeto brillar en el suelo.

Capítulo 6 - El Chateau

28.- BROCHE CON CAMAFEO DE DIAMANTES: antes de resolver el primer puzzle, observa la sala contigua. Si te fijas verás dos grandes ventanales tapados con cortinas raídas; encima de la barra de la cortina izquierda verás el tesoro brillando. Afina la puntería y dispara para poder recogerlo.

Capítulo 6 - El Chateau

29.- HEBILLA MODERNISTA: Nada más caerte por el suelo podrido detrás de la chimenea, verás que hay un camino a la derecha; avanza por él y verás el siguiente tesoro al lado de una estalagmita.

Capítulo 6 - El Chateau

30.- ANILLO RUBÍES Y DIAMANTES: una vez hayas pasado el primer tutorial para lanzar granadas, déjate caer al piso inferior y busca el tesoro en la esquina izquierda. Lo verás sobre el suelo, entre las rocas de color gris.

Capítulo 6 - El Chateau

31.- TETERA DE PLATA ROCOCO: una vez hayas eliminado a todos los soldados al pie de la torre cuadrada y hayas abierto la siguiente puerta con ayuda de Sully, trepa por los salientes de la pared de la derecha y cruza hasta la plataforma superior que verás a la izquierda para encontrar el tesoro sobre los tableros de madera.

Capítulo 6 - El Chateau

32.- COLGANTE CON RETRATO EN MINIATURA: Tras resolver el segundo puzzle y entrar en el laboratorio, observa en el techo. En el cruce entre los arcos verás el objeto brillar; exactamente sobre la puerta de entrada.

Capítulo 6 - El Chateau

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.