Uncharted El Legado Perdido paso a paso: Capítulo 4 - Los Ghats Occidentales

Uncharted El Legado Perdido

Tras acabar el tercer capítulo donde hemos tenido un primer contacto con el jeep y con el semi-mundo abierto del juego, es hora de entrar a un cuarto capítulo de Uncharted el Legado Perdido que cambia respecto a los anteriores. De lo que se trata en Los Ghats Occidentales es el de resolver una serie de puzles inmersos en hasta tres templos para abrir el que realmente necesitamos: el templo de Ganesh.

Cabe aclarar que una vez que entremos a uno de los tres templo previos al último, ya no podremos volver a ellos, con lo que si nos dejamos uno de los coleccionables sin recoger, ya los habremos perdido para el resto de la aventura.

Echa un vistazo a este soporte refrigerador para PS4

Capítulo 4 – Los Ghats Occidentales

Nos encontramos en una enorme explanada cerca de templo de Ganesh pero la única forma de llegar a dicho templo y abrir su puerta es antes resolver tres templos: uno situado en el norte, otro en el este y el restante en el oeste.

Uncharted El Legado Perdido

Templo del Oeste

Debes ir hacia la zona derecha eliminando a todos los soldados que te encuentres. Te va a tocar escalar y también pasar por zonas con muchas rocas, ideales para coberturas. Debes localizar un mecanismo que abrirá una verja que nos imposibilitaba el paso.

Uncharted El Legado Perdido

Una vez avancemos y hayamos pasado la verja, hay que subir por las escaleras del fondo y completar un puzle en el altar. Cuando lo hayamos conseguido podremos activar el mecanismo para dar por concluido el templo.

Si te has preguntado cómo salir del templo del oeste, debes volver sobre tus pasos, pero yendo por la senda habilitada de la izquierda donde verás una cueva que da al exterior.

Templo del Este

La idea de este templo es que lo superes sin ser visto, para recibir un importante trofeo. No será sencillo, pero debes llegar hasta un símbolo que está sobre una plataforma más al fondo. Una vez llegues al mismo y lo actives, ahora sí que te tocará eliminar a todos los enemigos. Cuando acabes la tarea, busca cinco símbolos en la sala que te habilitarán para seguir avanzando. Es un puzle bien sencillo.

Uncharted El Legado Perdido

Cuando te hayan abierto la zona del fondo debes superar otro puzle y, como en el anterior, activar un mecanismo para dar por concluido el templo. Ahora te tocará regresar sobre tus pasos, enfrentándote a muchos más soldados. Sal al exterior para ir al siguiente y último templo.

Templo del Norte

Debes avanzar por los distintos túneles hasta que te topes con enemigos. La idea es escalar por la pared del fondo sin que te derriben aunque siempre podrás escoger una buena zona de estructuras y acabar uno a uno los enemigos.

Cuando subas por las escaleras te toparás con el puzle del templo. De lo que se trata es la de ir pisando distintas baldosas sin equivocarte para llegar al fondo sin que las estatuas presentes te ataquen.

Uncharted El Legado Perdido

La resolución de estos puzles es la siguiente:

  • Puzle 1: avanza, avanza, derecha, avanza, atrás, izquierda, avanza y sigue por la izquierda hasta el final.
  • Puzle 2: avanza, derecha, izquierda, avanza, izquierda, avanza, izquierda, avanza, derecha y avanza hasta el final.
  • Puzle 3: Avanza, avanza, derecha, izquierda, avanza, avanza, avanza, atrás, derecha, avanza, atrás, avanza, derecha, derecha, izquierda y avanza hasta el final.

Ahora simplemente avanza para completar el puzle final del mecanismo similar a los anteriores y darás por finalizado el templo del norte.

No te pierdas el análisis de Uncharted El Legado Perdido

Ahora ya puedes ir hacia el templo de Ganesh y abrir su puerta activando el mecanismo correspondiente. Tras la escena ya habrá acabado este paso a paso del cuarto capítulo de Uncharted El Legado Perdido.

Guía y trucos de Ni No Kuni II: El renacer de un reino