Arcade Land, el juego de Koth Studio para PS4, estrena página web

Arcade Land Web

''Bienvenidos a Arcade Land''. Con este mensaje, Koth Studio nos da la bienvenida a la página web de un videojuego del que estamos muy pendientes en HobbyIndustria y que debéis apuntaros como uno de esos que debéis seguir de cerca durante los próximos meses.

Arcade Land es un juego único que ha sido creado por el estudio español Koth Studio, en colaboración con Helping, para que todo tipo de público pueda disfrutar del apasionante mundo de los videojuegos. Esto lo repiten muchas compañías con cada nueva entrega de sus sagas, aludiendo a la accesibilidad y la apertura de la saga para todo tipo de público.

Sin embargo, en el caso de Arcade Land se trata de una afirmación perfecta ya que, el juego está pensado para que personas con parálisis cerebral puedan jugar a través de PlayStation Camera. Asimismo, los jugadores que no sufran de dicho trastorno psicomotriz también podrán disfrutar de esta remasterización de algunos de los videojuegos más jugados de todos los tiempos gracias a un control adaptado al DualShock 4.

Tras muchos meses on unas pocas imágenes como referencia, la compañía ha decidido lanzar la página web, donde se resumen y detallan las bondades de Arcade Land.

Arcade Land página web

Ayer mismo os ofrecimos nuestra entrevista con Juan José González López-Huerta, CEO de Helping y uno de los máximos responsables del videojuego nacido gracias al programa Obra Social de La Caixa y a PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para impulsar el talento de nuestro país y el desarrollo de videojuegos.

Fuente | PlayStation Talents