Capcom Pro Tour llegará a Barcelona con Street Fighter V

Capcom Pro Tour

La competición Capcom Pro Tour llegará a Barcelona en octubre con Street Fighter V. Se trata de un campeonato presencial exclusivo en el que podrán participar los mejores jugadores de Street Fighter V de toda Europa. El evento está organizado por la propia Capcom y por la Liga Oficial PlayStation. Exactamente, la cita tendrá lugar en la Ciudad Condal el 9 de octubre de este año. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre el sistema de competición, horarios y premios para un torneo abierto para todos los fans de la saga de lucha.

Street Fighter V - Barcelona
La competición Capcom Pro Tour con Street Fighter V en Barcelona será el 9 de octubre.

A su vez, la Capcom Pro Tour es una competición de juegos de lucha en la que miles de jugadores compiten cada año a nivel mundial en distintos eventos con el objetivo de acceder a las Finales Mundiales de la Capcom Cup. Por su parte, con la organización de este torneo, la Liga Oficial PlayStation quiere seguir mostrando su compromiso con las competiciones más profesionales dentro de los e-sports, además de seguir ofreciendo un lugar para competir a los cerca de 50.000 jugadores de todos los niveles registrados en su plataforma oficial de deportes electrónicos.

Street Figther V ya está disponible para PS4 y PC desde el pasado 16 de febrero. La entrega más reciente de la saga de videojuegos de lucha cuenta con juego cruzado entre ambas plataformas. Desarrollado con Unreal Engine 4, el título se lanzó con 16 luchadores de serie, cifra que irá incrementando con nuevas incorporaciones al elenco de combatientes como Alex o Guile, entre otros. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro análisis de Street Fighter V.

Fuente | Web oficial