The Cat Sidhe, primer juego en desarrollo de Illusion Shard Games

The Cat Sidhe

The Cat Sidhe es el primer videojuego en desarrollo de Illusion Shard Games. Se trata un juego basado en los hack 'n' slash de los años 90, con una historia densa y una estética claramente japonesa, inspirada en el anime. El proyecto cuenta con Bicho como protagonista principal, un carismático personaje que servirá de hilo conductor para narrar varias historias, incluida la suya. Aparte, habrá otros dos personajes controlables: Daijiro y Mitsuki.

The Cat Sidhe - Personajes
Ilustración con el trío de protagonistas de The Cat Sidhe, la ópera prima de Illusion Shard Games.

The Cat Sidhe ha estado presente en diferentes eventos como Alhambra Venture o la segunda edición del Granada Gaming. En estas citas, el videojuego de Illusion Shard Games ha recibido la opinión de los usuarios que lo han probado, feedback que la desarrolladora está utilizando para mejorar y realizar cambios en su ópera prima. De hecho, les gustaría llevar The Cat Sidhe a la próxima edición de la Madrid Games Week. Por el momento, el estudio tiene previsto sacar una demo jugable de The Cat Sidhe para septiembre de este año. Tras su salida, su siguiente paso será realizar una campaña de crowdfunding para poder desarrollar el proyecto al completo.

Illusion Shard Games es una empresa de desarrollo de videojuegos ubicada en Granada y fundada en mayo de 2015. Creada por Juan Vílchez y Jose María González, estaremos atentos a las próximas novedades sobre The Cat Sidhe para ir conociendo más detalles sobre su primer videojuego.

Fuente | Web oficial