Creanavarra tendrá jornada de puertas abiertas el 16 de abril

Creanavarra

Creanavarra Centro Superior de Diseño ofrecerá una jornada de puertas abiertas el sábado 16 de abril dedicada íntegramente al diseño y creación de videojuegos. La entrada al centro será libre hasta completar aforo y la participación en las diferentes actividades programadas será gratuita.

La jornada de puertas abiertas dedicada a videojuegos de Creanavarra arrancará con dos talleres sobre diseño de videojuegos dirigidos a jóvenes entre 17 y 25 años de edad. El primer taller será una introducción a la animación, sus fundamentos, bases y aplicaciones. Se impartirá de 10 y media de la mañana hasta las 11:30 horas. El otro taller permitirá a los asistentes crear su propio nivel de un juego con el motor gráfico Unity. Este taller se impartirá a la misma hora que el otro.

Creanavarra - Segunda jornada de puertas abiertas
Creanavarra impartirá varios talleres en su jornada de puertas abiertas dedicada al sector de los videojuegos.

La jornada de puertas abiertas de Creanavarra continuará con una sesión informativa sobre videojuegos a las 12 de la mañana. Para terminar, habrá una máster class sobre particularidades y oportunidades de los videojuegos indie. Esta tendrá lugar de 10:30 de la mañana hasta las 12:30 horas. Podéis rellenar el formulario en este enlace para la actividad que os interese asistir.

El día previo, el 15 de abril, Creanavarra también tendrá otra jornada de puertas abiertas, pero estará dedicada a otras titulaciones del centro como diseño gráfico, diseño de interiores, diseño de producto y diseño de moda. Es decir, en tan solo dos días, en Creanavarra se realizarán 9 talleres, 2 sesiones informativas y 2 máster class. Esta jornada de puertas abiertas de Creanavarra es la segunda que organiza en lo que va de año.

Via | Web oficial