DogChild cruza el charco y llega a Latinoamérica, Canadá y EE.UU.

DogChild ya disponible

El pasado 24 de diciembre salió a la venta un videojuego fruto de ocho meses de intenso trabajo. DogChild, el juego de Animatoon Studio, se hizo con el galardón de ‘Mejor Videojuego’ en los Premios PlayStation 2014, una de las áreas de PlayStation Talents que busca apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Sin embargo, la iniciativa de Sony Computer Entertainment España no se limita al territorio nacional y ve hoy, 12 de enero, como el primer producto surgido de los PlayStation Awards cruza el charco para llegar a las PS4 de Canadá, Estados Unidos y América Latina, algo que es un logro enorme tanto para el estudio madrileño, Animatoon, como para la propia PlayStation España que ve como el esfuerzo y recursos destinados a la estrategia PlayStation Talents se ve recompensado con este lanzamiento que, esperemos, será el primer lanzamiento intercontinental surgido a raíz de los Premios PlayStation ya que, dentro de PlayStation Alianzas, otros juegos como Nubla o Phineas y Ferb: el día de Doofenshmirtz si habían visto la luz en el continente americano.

DogChild Estados Unidos
DogChild curza el charco y sale en el continente americano, todo un logro para el programa PlayStation Talents.

DogChild es la historia de Tarpak, un atlético adolescente, y Tarao, su inseparable amigo de cuatro patas. Juntos intentarán derrotar a una malvada corporación que está haciendo experimentos con animales. Se trata de un juego para toda la familia pero creado especialmente para los más pequeños de la casa debido a los valores que promulga, como la amistad y respeto al medio ambiente. El juego está disponible en Estados Unidos por $14,99 y, por si nuestros lectores del otro lado del mundo aún no sabían qué era DogChild, aquí os dejamos el análisis de DogChild en HobbyConsolas.

Fuente | PlayStation Talents