DogChild recibe una actualización a la versión 1.01

Dogchild diario

DogChild, el videojuego de Animatoon Studio, se resigna a abandonar la actualidad del mundo de los videojuegos y, tras una semana en la que confirmaron que el juego ya podía adquirirse en Estados Unidos, Canadá y América Latina, y tras anunciar una rebaja sustancial de precio, el estudio madrileño nos vuelve a dar buenas noticias.

Y es que, aunque es un juego muy interesante, sobre todo para los más pequeños de la casa y todos aquellos que quieran jugar a algo diferente, tiene algunos bugs y fallos en el control, tal y como os contamos en el análisis de DogChild en HobbyConsolas que empañaban en cierto modo la experiencia. Ahora, tal y como ha anunciado Animatoon a través de su cuenta en Twitter, el juego se actualiza a la versión 1.01, una actualización que incluirá las siguientes mejoras:

- Autoapuntado.

- Mejoras gráficas.

- Optimización de frame-rate.

- Optimización de físicas.

El autoapuntado es algo que agradeceremos sobremanera, así como las físicas ya que, DogChild basa gran parte de la experiencia jugable en las físicas de la pelota con la que detendremos a nuestros enemigos.

Siempre es de agradecer que los estudios continúen dando soporte a sus juegos tras el lanzamiento, algo que ocurrió con Nubla hace unos días y que volvemos a ver con DogChild. Seguro que los jugadores agradecen estos cambios y mejoras en el juego que ganó la Primera Edición de los Premios PlayStation, el área de PlayStation Talents, la iniciativa de SCE España para apoyar el desarrollo local, donde se premian los videojuegos más prometedores.

Fuente | PlayStation Talents