Fantasy Sky, un simulador de piromusicales, ya en Android

Fantasy Sky

Fantasy Sky ya está disponible para dispositivos Android de forma gratuita a través de Google Play. Se trata de un simulador de piromusicales en el que podemos disfrutar de espectáculos de luz y color desde nuestros móviles. El juego es totalmente gratis y no incluye micropagos.

En Fantasy Sky hay dos modos de juego. En primer lugar, está el modo arcade. En esta modalidad, la finalidad es lograr la máxima puntuación posible. Para ello, hay que pulsar los fuegos artificiales iluminados con una luz verde tantas veces como sea posible mientras seguimos el ritmo de la música. Si nos equivocamos con los fuegos artificales, se nos restan puntos.

Fantasy Sky - Android
En el modo arcade de Fantasy Sky tenemos que lograr la máxima puntuación posible mientras pulsamos los fuegos artificiales al ritmo de la música.

En segundo lugar, está el modo libre de Fantasy Sky. En este modo, podemos crear de forma relajada y a nuestro gusto el piromusical que queramos. De este modo, tenemos acceso a cualquier nivel de Fantasy Sky y se nos da la opción de elegir si queremos música de fondo o no. El objetivo es estructurar nuestro propio espectáculo de fuegos artifiiales, por lo que el único límite es nuestra creatividad.

La banda sonora de Fantasy Sky cuenta con temas de artistas como Txarango, The Freak Fandango Orchestra, The Big German o David Amber con Devyn Rush. Por otro lado, Fantasy Sky recibirá contenido adicional de forma gratuita. La primera actualización del juego vendrá con un DLC llamado 'Rock Sky Pack', que incluirá nuevos niveles y fuegos artificiales de temática rock.

Desarrollado por 80's Souls, estudio indie ubicado en Barcelona y amante de lo retro, Fantasy Sky se lanzará para dispositivos iOS más adelante. Aquí tenéis un tráiler de Fantasy Sky para descubrir sus dos modos de juego y su apartado técnico.

Fuente | Web oficial