Freedom Poopie se actualiza con un parche y rebaja su precio

Freedom Poopie Steam

Freedom Poopie, disponible en Steam, ha recibido un nuevo parche que mejora el juego e incluye nuevos contenidos. Por una parte, se han corregido varios bugs del mismo y, por otro lado, se han añadido varios extras de cara a la campaña navideña. Entre las novedades están un nuevo sistema de trading cards, 32 nuevos logros, más idiomas disponibles (francés, alemán y catalán), rediseño de algunos menús y una nueva skin llamada Poopie Claus. De este modo, nuestra caca lucirá con un gorrito de Santa Claus muy acorde a las próximas celebraciones navideñas.

Además, Electroplasmatic Games, desarrolladora de Freedom Poopie, ha rebajado el precio del juego en un 15%, quedándose por 2,50 euros. Este descuento estará disponible hasta el próximo día 27 de noviembre. De esta forma, el estudio celebra la llegada del parche que mejora su último proyecto, ampliando los retos disponibles tanto para los jugadores que ya lo poseen como para los nuevos.

Freedom Poopie - Skin
Se acerca la Navidad y nuestra caca favorita ya puede modificar su apariencia para estar acorde a las próximas fiestas.

Freedom Poopie es un plataformas en 2D al más puro estilo de los clásicos del género. Su protagonista es una caca que quiere escapar de las alcantarillas y regresar a la superficie. En cada nivel, hay diferentes rutas para lograr nuestro objetivo mientras esquivamos obstáculos y enemigos en el menor tiempo posible.

Desarrollado por el estudio indie español Electroplasmatic Games, ubicado en Barcelona, la compañía desarrolló el juego con el motor gráfico Unreal Engine 4. Freedom Poopie es su primer videojuego y su financiación se consiguió a través de Kickstarter tras recaudar más de 3.000 euros.

Fuente | Web oficial