Freedom Poopie, protagonizado por una caca, logra financiarse en Kickstarter

Freedom Poopie

Freedom Poopie ha conseguido financiarse en Kickstarter al 100% superando su meta de recaudación, con un concepto bastante peculiar y estactológico: se trata de un plataformas protagonizado por una caca. El videojuego español ha logrado reunir 3.636 euros de los tres mil que solicitaban para convertir su proyecto en una realidad. Esta IPya ha logrado su Steam Greenlight por lo que será distrinuida en la plataforma digital de Valve.

El juego ha sido desarrollado por Electroplasmatic Games, estudio ubicado en Barcelona y unas de las primeras compañías españolas en conseguir este éxito en la plataforma de crowdfunding. Freedom Poopie es su primer videojuego. Se trata de un título de plataformas en 2D creado con el motor gráfico Unreal Engine 4. La aventura está protagonizada por una simpática caca que quiere escapar de las alcantarillas y salir a la superficie. Su odisea se podrá disfrutar en ordenadores, tanto en PC como en Mac.

Freedom Poopie estará compuesto por varios niveles. Algunos de ellos contarán con límite de tiempo para superarlos y habrá distintos récords que picarán al jugador, convirtiéndolo en una experiencia rejugable. También contará con modo multijugador online y local. Aquí tenéis un tráiler gameplay de Freedom Poopie, el primer videojuego de Electroplasmatic Games.

Fuente | Web oficial