Fun&Serious impartirá talleres informativos sobre YouTube

Fun&Serious - YouTube

Fun&Serious Game Festival ofrecerá unos talleres informativos sobre Youtube dentro de su Fun Zone. El objetivo de estos cursos, dirigidos a youtubers propietarios de su propio canal de YouTube, es explicar cómo mejorar la base de suscriptores de su canal, además de cómo sacarle partido y optimizar su rendimiento, entre otras cuestiones. Los talleres de YouTube contarán con Maruchi García, senior YouTube strategic partner manager Spain, e invitados especiales como Chincheto y Tonacho que compartirán su experiencia y sus trucos en esta plataforma social.

Los talleres informativos sobre YouTube que organiza Fun&Serious Game Festival tendrán lugar el 28 y 29 de noviembre de 12:30 a 13:30 horas. Para poder asistir, aparte de poseer la entrada a la Fun Zone, se requiere inscripción previa. Podéis completar el formulario aquí para aprovechar estos talleres durante el festival y descubrir cómo promocionar vuestro canal de YouTube y cómo hacerlo crecer.

Fun Zone
Fun Zone

Además, en la Fun Zone de Fun&Serious Game Festival también tendrá lugar Ask Youtube @ Fun&Serious 2015, una serie de reuniones personalizadas con el equipo de YouTube para solventar dudas y recibir recomendaciones. Maruchi García responderá a las consultas de manera personalizada en sesiones de quince a veinte minutos de duración los días 28 y 29 de noviembre de 16:30 a 18:30 horas. Para esta atención personalizada sobre cuestiones de YouTube, también hay que solicitar el pase en este otro formulario.

Fun&Serious Game Festival, el mayor festival de videojuegos de Europa, tendrá lugar del 26 de noviembre al 1 de diciembre en Bilbao. La Fun Zone (entradas ya disponibles) también albergará el mayor espectáculo de deportes electrónicos de la temporada, además de la Indie Zone (un lugar para conocer y probar diferentes proyectos independientes) y la Fun Zone Academy (un espacio para aprender cómo se crea un videojuego de la mano de diferentes universidades), entre otras actividades programadas.

Fuente | Web oficial