GAME eSports arranca los motores en Madrid Auto 2016

Game.es Madrid AUTO 2016 Game eSports

Desde ayer, 10 de mayo, IFEMA acoge Madrid Auto 2016, el salón del automóvil de la capital, en el que además de ver los coches más espectaculares podréis “quemar rueda” en el área de juego de más de 3.000 metros cuadrados que ha montado GAME eSports en la feria. Tenéis a vuestra disposición los mejores juegos de conducción del momento, distribuidos en diferentes arenas de competición, con volantes Thrustmaster, asientos Playseat y pantallas curvas BenQ que logran que la experiencia de conducción sea lo más realista posible.

Game.es Madrid AUTO 2016 Game eSports
Podrás disfrutar al máximo de la conducción con los volantes Thrustmaster, los asientos Playseat y las pantallas curvas BenQ.

Estos son los juegos que encontraréis en el stand de GAME eSports:

  • Mario Kart 8 (16 puestos de juego)
  • Forza Motorsport 6 (14 puestos)
  • Asetto Corsa Tour Racing Simulator (6 puestos)
  • Dirt Rally (6 puestos)
  • World Rally Championship 5 (6 puestos)
  • F1 2015 (6 puestos)
  • Skylanders Superchargers (6 puestos)

Experimentaréis lo último en Realidad Virtual de la mano de Nvidia y HTV Vive y podréis demostrar vuestra pericia en torneos diarios. Los ganadores de cada jornada se enfrentarán en las finales del lunes 16 de mayo para llevarse a casa importantes premios. Desde trofeos y sillas de gaming hasta una Nintendo 3DS y, en el caso de Skylanders SuperChargers, un trofeo de KAOS (del que solo hay 40 unidades en todo el mundo). Si queréis saber más sobre los premios de cada torneo, tanto para los ganadores de cada jornada como para los vencedores de las finales, visitad este enlace.

Game.es Madrid AUTO 2016 Game eSports Realida Virtual
Además de las diferentes arenas de conducción, podrás disfrutar de lo último en Realidad Virtual con Nvidia y HTC Vive.

Podéis adquirir vuestra entrada para Madrid Auto 2016 en las taquillas de IFEMA, las tiendas Game o en su página web. Y si no podéis acudir, recordad que las finales serán retransmitidas a través del canal de Twitch de SocialNat. ¡Que gane el mejor!

Game eSports