IndieBonusFest: Un festín para los fans del Retro, el indie y el desarrollo homebrew

IndieBonusFest Cabecera

Mañana, 12 de diciembre, arranca en Barcelona la primera edición de IndieBonusFest, un evento que reunirá el amor por el Retro con el desarrollo indie, todo ello en un marco espectacular: los Cines Filmax Gran Vía (en el Centro Comercial Gran Vía 2). Desde las 10 de la mañana podrás descubrir las últimas creaciones de 1985 Alternativo, los Mojón Twins, Relevo Videogames o Francisco Tellez (el creador de Unepic). Pero además podrás participar en torneos de Pro Evolution Soccer 2016, Dragon Ball Xenoverse y clásicos del calibre de Sunset Riders o Teenage Mutant Ninja Turtles.

IndieBonusFest Oferta
En el evento podréis disfrutar de las últimas creaciones de 1985 Alternativo o los Mojón Twins, daros un festín nostálgico con clásicos del anime o participar en torneos desde una pantalla de cine.

Desde este enlace encontrarás más información sobre el evento y cómo inscribirte en los distintos torneos. Además de disfrutar con las últimas creaciones indie y algunos incunables desde una gigantesca pantalla de cine, podrás tener la oportunidad de darte un festín nostálgico con la proyección de clásicos del anime como Dragon Ball, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco para los que peinamos canas) o el inolvidable Mazinger Z.

¿Se te ocurre un plan mejor para el sábado? A nosotros no…