Logo Hobbyconsolas.com

Kyurinaga's Revenge, imágenes e historia del juego de RECO Technology

Kyurinaga's Revenge historia

Durante Gamelab 2016 os contamos que RECO Technology, el estudio español que nos ha brindado estos últimos años los juegos de Toro y Yasai Ninja, se unían a PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para fomentar el desarrollo de videojuegos en nuestro país.

Kyurinaga's Revenge portada

RECO entraría dentro de PlayStation Alianzas, la rama de Talents que apoya a los estudios consolidados. En el marco de Gamelab pudimos entrevistar a dos de los máximos representantes del estudio, Francisco Encinas y Pablo Serrano, quienes dieron consejos a los estudios más jóvenes a la vez que nos hablaron sobre el estado de desarrollo de Kyurinaga's Revenge, su nuevo juego. 

Kyurinaga's Revenge armadura

Ahora, os ofrecemos nuevas imágenes de los héroes y el villano de Kyurinaga's Revenge, además de la portada para PS4, y unas pinceladas sobre el argumento del videojuego. Kyurinaga's Revenge es una secuela de Yasai Ninja en la que nuestros héroes, Kaoru y Broccoli, volaron la Forja, parte de la maquinaria de guerra del malvado Kyurinaga y un recurso vital para el Shogunato. Ahora, tras las heridas sufridas hace años causadas por nuestros dos héroes, Kyurinaga vuelve para reconstruir la forja gracias a una alianza con fuerzas oscuras y vuelve a poner en jaque a todo Japón.

Joe Broccoli, uno de los héroes de Kyurinaga's Revenge.
Joe Broccoli, uno de los héroes de Kyurinaga's Revenge.
Voldemaru tiene cara de pocos amigos.
Voldemaru tiene cara de pocos amigos.

Desde RECO han declarado que son conscientes de los errores del pasado y afirman haber aprendido de ellos, por lo que Kyurinaga's Revenge será más rápido y frenético que Yasai Ninja, además de ofrecer fases de acción y plataformas con mejores mecánicas. Aún no tenemos fecha oficial de lanzamiento, pero el juego saldrá en PS4 y Xbox One para demostrar que de los errores se aprende y ofrecer un gran juego de plataformas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.