Love You to Bits, ya disponible para dispositivos iOS

Love You to Bits

Love You to Bits ya está disponible para dispositivos iOS a través de la App Store por 3,99 euros. Se trata de una aventura point-and-click de ciencia ficción espacial. Sus creadores la definen como "alocada y adorable, puramente visual, y repleta de puzles". En Love You to Bits encarnamos a Kosmo, un explorador espacial novato y patoso en busca de Nova, su desaparecida novia robot. Tras un fatal accidente, todas las piezas de Nova están dispersas por todo el universo. Nosotros tenemos que ayudar a Kosmo para que recupere todos los trozos de Nova. Así podrá reconstruirla y volverán a estar juntos.

Love You to Bits - iOS
Love You to Bits también saldrá para ordenadores (PC y Mac) y dispositivos Android próximamente.

De este modo, Love You to Bits nos lleva a explorar mundos de lo más extraños, repletos de alienígenas absurdos, rompecabezas espacio-temporales y recuerdos ocultos por coleccionar. A medida que avanzamos por los niveles del juego, vamos descubriendo la conmovedora historia de amor entre Kosmo y Nova. Además, con todos los coleccionables que hay dispersos por Love You to Bits, podemos conocer más detalles de esta relación romántica que forman los dos personajes del videojuego.

Love You to Bits tendrá versiones para Android, PC y Mac que llegarán en un futuro próximo. Además, el juego se actualizará con niveles extra gratuitos en todas las plataformas. Por otro lado, es un juego premium, por lo que una vez comprado no tiene gastos in-app adicionales de ningún tipo. Love You to Bits ha sido desarrollado por Alike Studio, compañía indie ubicada en Barcelona y compuesta por dos hermanos gemelos, y por Pati.io, estudio integrado por el desarrollador Enric Jorda. Por último, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de Love You to Bits para descubrir su llamativo apartado visual.

Fuente | Web oficial