Modelo final de Korban, el guerrero de Way of Redemption

Korban modelo final

Hace unas semanas, Pixel Cream anunció que estaba trabajando duro en el proceso de remodelado de Korban, el personaje que más me gusta, de Way of Redemption, un guerrero griego que promete ser un ‘tanque’ en el campo de juego.

Habíamos visto los primeros concept-arts y el modelado y texturas del nuevo Korban sin embargo, ahora os mostramos como luce este imponente guerrero en una imagen que parece ser ingame.

Korban, modelo final de Way of Redemption
Así de bien luce el nuevo Korban, el guerrero griego de Way of Redemption.

Como veis, no sólo el modelado llama la atención sino que el nivel de texturas e iluminación del juego ha mejorado notablemente respecto a las últimas imágenes que pudimos ver del juego.

Además de estar trabajando en Way of Redemption para lanzar el juego en PS4 a lo largo de este año, el estudio se encuentra dando un curso sobre cómo crear videojuegos, además de estar mostrando su videojuego en la ESL Expo. ¿Qué feedback estarán recibiendo de parte de los asistentes al evento?

Os recordamos que Way of Redemption es el ganador de los Premios PlayStation 2015, una parte importante de PlayStation Talents, la estrategia global de Sony Computer Entertainment España para impulsar el desarrollo de videojuegos en España. Se trata de un MOSA (Multiplayer-Online Sports Arena) que pondrá en liza hasta a cuatro jugadores para participar en vibrantes partidos donde el objetivo será utilizar nuestras habilidades para destruir mediante una bola el 'portal' de los contrincantes.

Fuente | PlayStation Talents